Te ayudamos a comprender patrones de influencia y te damos las claves para construir confianza y conectarte con las comunidades de interés.
Le damos sentido a los datos
Todas nuestras herramientas de investigación están diseñadas para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones acertadas en sus negocios. Entendiendo el consumidor desde el contexto actual, adaptando herramientas tradicionales y no tradicionales a la realidad que vivimos.
Encuestas Clientes Colombia
Realizamos el tipo de recolección que se adapte a las necesidades del cliente, del estudio, de las características del proyecto y del grupo objetivo.
Sesiones de Grupo Bogotá
Aplicación de metodologías que ayudan a las marcas en diferentes variables claves para definir el camino adecuado.
Sesiones de Grupo Online
Panel diseñado por C&I, dónde las personas responden a diferentes preguntas realizadas periódicamente de una manera inmediata y veraz.
"Consumer nos ha aportado experiencia, cumplimiento y calidad en la información suministrada, la presentación de resultados fue maravillosa, ya que cuenta con profesionales con conocimiento insuperable, doy mi voto de confianza y me encanta ser parte de este gran equipo."
ELISA BORRERO - CONSULTORA EN COMUNICACIÓN HY CITE ENTERPRISES COLOMBIA SAS
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
El crecimiento y adopción exponencial de las nuevas tecnologías que cada vez surgen con mayor rapidez han modificado los hábitos de consumo. Ahora es el consumidor el que tiene el poder en sus manos y todo lo que hemos venido haciendo hasta ahora ya no vale.
Si antes de la era digital la reputación de una empresa era su carta de presentación más importante, el boom de los medios digitales potenció esa condición. Por esta razón, los Estudios de imagen corporativa han venido tomando fuerza con el paso de los años. Conoce 6 consejos para fortalecer tu imagen corporativa.
La labor de vender debe estar constantemente mejorando y adaptándose a las exigencias de los clientes. Aquí le presentamos una herramienta bastante útil para ello.