Te ayudamos a comprender patrones de influencia y te damos las claves para construir confianza y conectarte con las comunidades de interés.
Le damos sentido a los datos
Todas nuestras herramientas de investigación están diseñadas para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones acertadas en sus negocios. Entendiendo el consumidor desde el contexto actual, adaptando herramientas tradicionales y no tradicionales a la realidad que vivimos.
Encuestas Clientes Colombia
Realizamos el tipo de recolección que se adapte a las necesidades del cliente, del estudio, de las características del proyecto y del grupo objetivo.
Sesiones de Grupo Bogotá
Aplicación de metodologías que ayudan a las marcas en diferentes variables claves para definir el camino adecuado.
Sesiones de Grupo Online
Panel diseñado por C&I, dónde las personas responden a diferentes preguntas realizadas periódicamente de una manera inmediata y veraz.
"Rossie, por lo anterior me resta felicitarte a ti y a tu equipo de trabajo por los excelentes resultados obtenidos y esperamos poder contar con ustedes para futuras necesidades de información de Efecty"
LAURA SOTO - ANALISTA DE INVESTIGACION DE MERCADOS EFECTY
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Las herramientas para el desarrollo empresarial cambian al mismo ritmo en el que avanza la tecnología, mantener una visión cerrada a la evolución puede llevar una compañía al fracaso total, ya que, la aplicación de los antiguos métodos para el crecimiento empresarial no tendrán los mismos resultados en esta época.
Muchos factores decisivos para determinar las tendencias de consumo han evolucionado o desaparecido para dar pie a nuevos paradigmas. Tanto los desarrollos digitales como las demandas de las nuevas generaciones, han marcado una nueva manera de consumir y buscar productos.
Por encima de lo que hagamos, por encima de lo que nos dediquemos, por encima de nuestros productos y servicios, nuestra compañía tiene que tener un propósito que importe a lo demás. Una dirección para transcender en la vida de las personas.