Te ayudamos a comprender patrones de influencia y te damos las claves para construir confianza y conectarte con las comunidades de interés.
Le damos sentido a los datos
Todas nuestras herramientas de investigación están diseñadas para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones acertadas en sus negocios. Entendiendo el consumidor desde el contexto actual, adaptando herramientas tradicionales y no tradicionales a la realidad que vivimos.
Encuestas Clientes Colombia
Realizamos el tipo de recolección que se adapte a las necesidades del cliente, del estudio, de las características del proyecto y del grupo objetivo.
Sesiones de Grupo Bogotá
Aplicación de metodologías que ayudan a las marcas en diferentes variables claves para definir el camino adecuado.
Sesiones de Grupo Online
Panel diseñado por C&I, dónde las personas responden a diferentes preguntas realizadas periódicamente de una manera inmediata y veraz.
""Es un placer trabajar con ustedes! Gracias por entender la necesidad urgente que tenía FGA Fondo de Garantías en este proyecto, gracias por la disposición, el compromiso, la facilidad para comunicarnos, la retroalimentación constante, la apertura para recibir las sugerencias, quisiera que todos los proveedores con los que trabajo tuvieran una calidad humana y profesionalismo como el de ustedes . Extiendo mi mensaje a todas las personas del equipo que hacen parte de este proyecto. Mil y mil gracias!"
NATALIA ARBELÁEZ JIMÉNEZ - DIRECTORA DE MERCADEO FGA
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
"De la vista nace el amor" es un dicho bastante común en la vida cotidiana, y bastante relación tiene ello con la experiencia de cada persona con un producto que piensa adquirir, y se encuentra con diversas marcas para escoger.
Un aspecto fundamental de los Estudios de prueba de producto son las evaluaciones físicas de los mismos. Estas, están diseñadas para medir las propiedades organolépticas de bienes y utensilios pertenecientes a una diversa clase de sectores, que abarcan desde los alimentos hasta la industria cosmética.
En el campo del marketing, este espacio acondicionado ha resultado de gran utilidad para la observación de los consumidores y la profundización de estudios cualitativos.