Te ayudamos a comprender patrones de influencia y te damos las claves para construir confianza y conectarte con las comunidades de interés.
Le damos sentido a los datos
Todas nuestras herramientas de investigación están diseñadas para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones acertadas en sus negocios. Entendiendo el consumidor desde el contexto actual, adaptando herramientas tradicionales y no tradicionales a la realidad que vivimos.
Encuestas Clientes Colombia
Realizamos el tipo de recolección que se adapte a las necesidades del cliente, del estudio, de las características del proyecto y del grupo objetivo.
Sesiones de Grupo Bogotá
Aplicación de metodologías que ayudan a las marcas en diferentes variables claves para definir el camino adecuado.
Sesiones de Grupo Online
Panel diseñado por C&I, dónde las personas responden a diferentes preguntas realizadas periódicamente de una manera inmediata y veraz.
"Extiendo mis felicitaciones al equipo de C&I especialmente al director de proyecto, ya que el trabajo fue impecable y organizado, la actitud frente a sugerencias y modificaciones fue totalmente abierta y ejecutable inmediatamente, la actitud, conocimiento y disponibilidad llevaron a que el resultado obtenido fuera excelente. ¡Gracias¡ "
DIANA ROMERO - INTELIGENCIA DE NEGOCIOS VALEMAS SAS
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Teniendo en cuenta que el constante avance tecnológico permite la rápida retroalimentación de cada producto que se usa a diario, es importante que cada bien o servicio que una compañía produce hoy en día tenga los más altos estándares de calidad. Por eso, conoce más sobre las pruebas de producto.
Las encuestas de calidad de producto nos permiten conocer la opinión de los clientes sobre nuestros productos, lo que les gusta y lo que se debe mejorar; de este modo, lograremos que lo que estamos ofreciendo tenga un valor agregado para el cliente.
Las encuestas son una de las estrategias de investigación más utilizadas por las empresas para conocer a su público, saber qué es lo que esperan de su producto o servicio, enterarse de los problemas que han tenido en su experiencia de compra y mucho más.