Análisis de Clima Organizacional

Para los estudio de Clima Organizacional, se realizan técnicas de recolección de información endo-marketing con el fin de evidenciar el ambiente que se vive al interior de una compañía y que afecta directamente el desempeño de sus colaboradores / empleados.

"La información captada y proporcionada por Consumer & Insights cumplió con las expectativas y requerimientos de la empresa y a manera personal. El director general, director de la división de globos y su servidor establecimos que el estudio maneja información congruente con lo que conocemos del mercado colombiano, y nos reveló información importante para la toma de decisiones para los meses futuros, que nos ayudaran a consolidarnos en nuestro mercado y realizar esfuerzos para captar parte del mercado que actualmente tienen los chinos."
BALTAZAR HERNANDEZ - DIRECTOR DE VENTAS LATINOAMERICA CONVERGRAM
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Las herramientas para el desarrollo empresarial cambian al mismo ritmo en el que avanza la tecnología, mantener una visión cerrada a la evolución puede llevar una compañía al fracaso total, ya que, la aplicación de los antiguos métodos para el crecimiento empresarial no tendrán los mismos resultados en esta época.
Si antes de la era digital la reputación de una empresa era su carta de presentación más importante, el boom de los medios digitales potenció esa condición. Por esta razón, los Estudios de imagen corporativa han venido tomando fuerza con el paso de los años. Conoce 6 consejos para fortalecer tu imagen corporativa.
En estos términos, la tecnología puede ser implementada para guiar a un usuario hacia un producto específico dentro de una tienda o un supermercado muy grande.