Arquitectura de las Marcas

El crecimiento de una marca a través de las diferentes extensiones de línea exige que cada producto y/o servicio nuevo que sea lanzado al mercado este en coherencia con la marca sombrilla. Se evalúa si existe o no una arquitectura de marca que permita la identificación por parte del consumidor de los nuevas extensiones.

"Agradecemos infinitamente al equipo de trabajo, estamos seguros que esta relación será de largo plazo. Hemos trabajado muy a gusto con ustedes y sin duda alguna son muy profesionales."
VANESSA ORGANISTA OCHOA - GERENTE DE CONSUMIDOR TAJÍN
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
La encuesta es la estrategia para medir el grado de satisfacción del cliente más efectiva, luego de este recibir o probar un producto o servicio.
El clima organizacional se entiende como el ambiente que se vive dentro de una compañía, que la hace agradable o no, para trabajar.
Con la facilidad que prestan las herramientas digitales, una de las cosas que buscan las empresas hoy en día es el posicionamiento de marca, entrar en el top of mind del mercado y ser uno de los opcionados cuando se presente la necesidad especifica.