Arquitectura de las Marcas

El crecimiento de una marca a través de las diferentes extensiones de línea exige que cada producto y/o servicio nuevo que sea lanzado al mercado este en coherencia con la marca sombrilla. Se evalúa si existe o no una arquitectura de marca que permita la identificación por parte del consumidor de los nuevas extensiones.

"Muchas gracias, los directivos y el equipo como siempre se caracterizó por ser responsables, proactivos, pilos y abiertos a las solicitudes, ajustes y profundizaciones que les solicitaron."
JULIANA CUBILLOS - DIRECTORA DEL ÁREA DE DISCOVERY THE BRAND
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación y marketing.
Las encuestas de calidad de producto nos permiten conocer la opinión de los clientes sobre nuestros productos, lo que les gusta y lo que se debe mejorar; de este modo, lograremos que lo que estamos ofreciendo tenga un valor agregado para el cliente.
El clima organizacional se entiende como el ambiente que se vive dentro de una compañía, que la hace agradable o no, para trabajar.
Cada año las reglas del juego tienden a cambiar en el mercado, gracias a las nuevas opciones que brinda el avance de las tecnologías y el 2017 no será la excepción.