Evaluación de canales de distribución

Teniendo en cuenta los actuales medios de acceso que tienen los consumidores para adquirir un bien, se evidencia la necesidad de estar evaluando permanentemente si los canales actuales de comercialización están siendo óptimos y competitivos.

"Agradecemos por la gestión, el servicio prestado cumplió con lo esperado, cuentan con un equipo dispuesto, ya que las observaciones realizadas durante la ejecución del proyecto, fueron atendidas oportunamente. En realidad nos fue muy bien, mil gracias."
SANDRA URREGO - ANALISTA DE MARKETING SOLDADURAS LINCOLN DE COLOMBIA
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Si ya le realizaste la encuesta a tus clientes o público objetivo, debes estar en el momento del análisis de las respuestas y te estarás preguntando ¿por dónde empezar?
El consumidor ha comenzado a expresar su desconfianza en la economía de Colombia, que ha evidenciado una desaceleración.
Las encuestas de calidad de producto nos permiten conocer la opinión de los clientes sobre nuestros productos, lo que les gusta y lo que se debe mejorar; de este modo, lograremos que lo que estamos ofreciendo tenga un valor agregado para el cliente.