Cliente Incógnito

Un cliente incógnito es un analista que visitará tu negocio, simulando ser un usuario cotidiano para así evaluar el servicio que se ofrece en el local comercial, de acuerdo a parámetros previamente establecidos. La persona encargada de realizar el estudio estará capacitada para realizar la evaluación objetivamente, además de que deberá realizar un informe en el que analizará a profundidad el negocio y sus empleados, y ofrecerá recomendaciones para mejorar el servicio al cliente.

Los estudios de Cliente Incógnito brindarán información valiosa para mejorar el servicio de la empresa y aumentar los niveles de satisfacción del cliente, ya que brindará información detallada e imparcial sobre la calidad, el ambiente del punto de venta y realizará un seguimiento a la política de servicio.

"El informe de resultados fue revisado y quedamos satisfechos con la información. Nos aporta para ver en contexto general el objetivo que persigue la investigación, muchas gracias."
OLGA CARRION - CUSTOMER SERVICES MANAGER BRITISH COUNCIL
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación y marketing.
El crecimiento y adopción exponencial de las nuevas tecnologías que cada vez surgen con mayor rapidez han modificado los hábitos de consumo. Ahora es el consumidor el que tiene el poder en sus manos y todo lo que hemos venido haciendo hasta ahora ya no vale.
Cada año las reglas del juego tienden a cambiar en el mercado, gracias a las nuevas opciones que brinda el avance de las tecnologías y el 2017 no será la excepción.
El consumidor ha comenzado a expresar su desconfianza en la economía de Colombia, que ha evidenciado una desaceleración.