Cliente Incógnito

Un cliente incógnito es un analista que visitará tu negocio, simulando ser un usuario cotidiano para así evaluar el servicio que se ofrece en el local comercial, de acuerdo a parámetros previamente establecidos. La persona encargada de realizar el estudio estará capacitada para realizar la evaluación objetivamente, además de que deberá realizar un informe en el que analizará a profundidad el negocio y sus empleados, y ofrecerá recomendaciones para mejorar el servicio al cliente.

Los estudios de Cliente Incógnito brindarán información valiosa para mejorar el servicio de la empresa y aumentar los niveles de satisfacción del cliente, ya que brindará información detallada e imparcial sobre la calidad, el ambiente del punto de venta y realizará un seguimiento a la política de servicio.

"Quiero manifestar que fue un placer, realizar este proyecto con ustedes, Gracias, por entender las necesidades puntuales de la marca, Excelente trabajo e insumo para dar inicio a futuros proyectos. "
ALEJANDRO CARDONA OCHOA - JEFE MERCADEO – COMUNICACIONES - PUBLICIDAD LABORATORIOS MARIA SALOME
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Muchos factores decisivos para determinar las tendencias de consumo han evolucionado o desaparecido para dar pie a nuevos paradigmas. Tanto los desarrollos digitales como las demandas de las nuevas generaciones, han marcado una nueva manera de consumir y buscar productos.
Las empresas deben estar en constante renovación de sus estrategias para ser más eficientes en el momento de llegar a su público predilecto y las nuevas necesidades, y mas aún en estos tiempos donde la internet está incidiendo de manera significativa en los hábitos de consumo.
Muchas marcas incrementan su gasto en publicidad digital sin tener a la mano información necesaria para su efectividad, puesto que no han terminado de entender a sus audiencias. Por eso, es importante realizar estudios de evaluación de comerciales, pero ¿realmente funcionan?