Comportamiento del Shoper

Actualmente se conoce la diferencia entre un consumidor y un comprador en los diferentes puntos de venta o medios de acceso a los canales de compra. Se logra entender como se comporta el comprador desde sus necesidades intrínsecas y extrínsecas.

"Extiendo mi agradecimiento a el equipo de trabajo por el acompañamiento en la preparación, desarrollo, presentación y análisis de este estudio, sin duda alguna es una herramienta objetiva que nos permite identificar cómo nos están viendo nuestros proveedores y sin será clave en nuestro plan de mejora de cara a dinamizar nuestro éxito comercial."
NELSON LEONARDO VARGAS RODRÍGUEZ - SOLUCIONES ENERGÉTICAS GAS NATURAL FENOSA
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
La tecnología con máquinas inteligentes usadas en la fabricación y seguimiento de efectividad conforman el Packaging 4.0
Una fuerte presión promocional no es sinónimo de crecimiento en actividad, y al contrario podría contribuir a destruir valor. Su lectura me ha hecho pensar en los errores comunes en el uso de esta herramienta de marketing desde la perspectiva de un retailer.
El consumidor ha comenzado a expresar su desconfianza en la economía de Colombia, que ha evidenciado una desaceleración.