Estamos Certificados para Garantizar la Calidad de los RESULTADOS

Teniendo en cuenta que somos una empresa certificada por la norma ISO 9001-2008, aseguramos que cada uno de nuestros procesos de investigación cuenta con rigurosos controles de calidad, asegurando la satisfacción de nuestros clientes. Además nos encontramos certificados en la norma ISO 20252 para investigación de mercados que garantiza nuestras mejores prácticas de control y seguimiento en la planeación y ejecución de proyectos.

"Consumer nos ha aportado experiencia, cumplimiento y calidad en la información suministrada, gracias al equipo de profesionales con el que cuenta"
Angie Rojas - Planificación y Comunicación comercial Gas Natural
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
La labor de vender debe estar constantemente mejorando y adaptándose a las exigencias de los clientes. Aquí le presentamos una herramienta bastante útil para ello.
Los empaques de productos son uno de los factores que definen una venta exitosa. A continuación las características que los usuarios más valoran.
Una fuerte presión promocional no es sinónimo de crecimiento en actividad, y al contrario podría contribuir a destruir valor. Su lectura me ha hecho pensar en los errores comunes en el uso de esta herramienta de marketing desde la perspectiva de un retailer.