Estamos Certificados para Garantizar la Calidad de los RESULTADOS

Teniendo en cuenta que somos una empresa certificada por la norma ISO 9001-2008, aseguramos que cada uno de nuestros procesos de investigación cuenta con rigurosos controles de calidad, asegurando la satisfacción de nuestros clientes. Además nos encontramos certificados en la norma ISO 20252 para investigación de mercados que garantiza nuestras mejores prácticas de control y seguimiento en la planeación y ejecución de proyectos.

"La información captada y proporcionada por Consumer & Insights cumplió con las expectativas y requerimientos de la empresa y a manera personal. El director general, director de la división de globos y su servidor establecimos que el estudio maneja información congruente con lo que conocemos del mercado colombiano, y nos reveló información importante para la toma de decisiones para los meses futuros, que nos ayudaran a consolidarnos en nuestro mercado y realizar esfuerzos para captar parte del mercado que actualmente tienen los chinos."
BALTAZAR HERNANDEZ - DIRECTOR DE VENTAS LATINOAMERICA CONVERGRAM
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
El BTL es una técnica publicitaria que utiliza estrategias comunicativas para llegar directamente a un público objetivo, utilizando el entorno diario para genera el impacto publicitario.
75 de cada 100 personas que visitan los puntos de venta físicos en Colombia dice no encontrar uno de los productos de su lista de compras.
Hoy, el mundo del marketing y las ventas se dirige cada vez más a las nuevas tecnologías. De hecho, las preguntas en torno a la inteligencia artificial, los datos (BigData, SmartData...) están en boca de todos.