Estamos Certificados para Garantizar la Calidad de los RESULTADOS

Teniendo en cuenta que somos una empresa certificada por la norma ISO 9001-2008, aseguramos que cada uno de nuestros procesos de investigación cuenta con rigurosos controles de calidad, asegurando la satisfacción de nuestros clientes. Además nos encontramos certificados en la norma ISO 20252 para investigación de mercados que garantiza nuestras mejores prácticas de control y seguimiento en la planeación y ejecución de proyectos.

"El trabajo realizado por ustedes me pareció muy bueno, la metodología aplicada y el resultado obtenido es muy coherente con nuestra realidad. Personalmente me siento muy satisfecha con los resultados obtenidos."
SANDRA RÍOS FONNEGRA - GERENTE COMERCIAL Y MERCADEO INCOCREDITO
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Hoy, el mundo del marketing y las ventas se dirige cada vez más a las nuevas tecnologías. De hecho, las preguntas en torno a la inteligencia artificial, los datos (BigData, SmartData...) están en boca de todos.
Los empaques de productos son uno de los factores que definen una venta exitosa. A continuación las características que los usuarios más valoran.
La tecnología con máquinas inteligentes usadas en la fabricación y seguimiento de efectividad conforman el Packaging 4.0