Construcción de esencia y propósito de marca

Todas las marcas tienen una razón de ser dentro del sector que se desenvuelven. A través del tiempo se va construyendo su personalidad y aquellas variables (racionales y/o funcionales) que las definen. Se realizan talleres para entender cual es esa esencia de marca en un entorno competitivo.

"Quiero extender nuestro agradecimiento por el trabajo realizado para el proyecto de Intelepeer. Los insumos nos sirvieron para la construcción del taller y para entregarle al cliente un panorama claro respecto a los servicios de CMI en el país, luego del taller con Tomás el cliente quedó muy contento y agradecido por todos los aportes que se habían hecho desde todos los frentes. "
JORGE EDUARDO CORREA - ESTRATEGA TBWA-INTELEPEER
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Cada año las reglas del juego tienden a cambiar en el mercado, gracias a las nuevas opciones que brinda el avance de las tecnologías y el 2017 no será la excepción.
Cada año aparecen nuevas tendencias en el comportamiento del consumidor que es importante conocer para mejorar las interacción entre las empresas y los clientes, por eso, conoce cuáles se han establecido como las más importantes del 2018.
Teniendo en cuenta que el constante avance tecnológico permite la rápida retroalimentación de cada producto que se usa a diario, es importante que cada bien o servicio que una compañía produce hoy en día tenga los más altos estándares de calidad. Por eso, conoce más sobre las pruebas de producto.