Construcción de esencia y propósito de marca

Todas las marcas tienen una razón de ser dentro del sector que se desenvuelven. A través del tiempo se va construyendo su personalidad y aquellas variables (racionales y/o funcionales) que las definen. Se realizan talleres para entender cual es esa esencia de marca en un entorno competitivo.

"La capacidad de respuesta y el compromiso con nuestras necesidades, es fundamental para nuestro negocio. El cuidado y control de la calidad en sus procesos, son garantía para nuestra toma de decisiones"
Pedro Quintana - Gerente de Marketing Farmatodo
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Las encuestas son una de las estrategias de investigación más utilizadas por las empresas para conocer a su público, saber qué es lo que esperan de su producto o servicio, enterarse de los problemas que han tenido en su experiencia de compra y mucho más.
Las empresas deben estar en constante renovación de sus estrategias para ser más eficientes en el momento de llegar a su público predilecto y las nuevas necesidades, y mas aún en estos tiempos donde la internet está incidiendo de manera significativa en los hábitos de consumo.
La tecnología con máquinas inteligentes usadas en la fabricación y seguimiento de efectividad conforman el Packaging 4.0