Construcción de esencia y propósito de marca

Todas las marcas tienen una razón de ser dentro del sector que se desenvuelven. A través del tiempo se va construyendo su personalidad y aquellas variables (racionales y/o funcionales) que las definen. Se realizan talleres para entender cual es esa esencia de marca en un entorno competitivo.

"Saludos cordiales al equipo de Consumer & Insights" Gracias por el informe, muy completo y claro. Felicitaciones por el trabajo realizado y por las conclusiones."
Andrés Ricardo García Zamudio - GERENTE DE MARKETING FABER CASTELL
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
La investigación de mercado es la mejor manera de aumentar la satisfacción del cliente, comprender los factores que afectan su negocio y elevar su desempeño.
Cada año las reglas del juego tienden a cambiar en el mercado, gracias a las nuevas opciones que brinda el avance de las tecnologías y el 2017 no será la excepción.
El comportamiento del consumidor cada vez es menos simple y requiere más estudios de análisis. El auge de los medios sociales, reemplazando o exigiendo a las tecnologías análogas, las generaciones emergentes y los cambios en los hábitos y patrones de consumo, cambiaron el paradigma para siempre.