Imagen Corporativa

Con este tipo de estudio, se analiza la imagen que tienen los clientes / consumidores de la compañía teniendo en cuenta las acciones que ha desarrollado a través del tiempo en un entorno socio-económico.

"Quiero manifestar que fue un placer, realizar este proyecto con ustedes, Gracias, por entender las necesidades puntuales de la marca, Excelente trabajo e insumo para dar inicio a futuros proyectos. "
ALEJANDRO CARDONA OCHOA - JEFE MERCADEO – COMUNICACIONES - PUBLICIDAD LABORATORIOS MARIA SALOME
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
El consumidor ha comenzado a expresar su desconfianza en la economía de Colombia, que ha evidenciado una desaceleración.
Si antes de la era digital la reputación de una empresa era su carta de presentación más importante, el boom de los medios digitales potenció esa condición. Por esta razón, los Estudios de imagen corporativa han venido tomando fuerza con el paso de los años. Conoce 6 consejos para fortalecer tu imagen corporativa.
La consultoría en la investigación de mercados es la inversión que una empresa debe hacer en algunas situaciones especificas, conócelas aquí...