Imagen Corporativa

Con este tipo de estudio, se analiza la imagen que tienen los clientes / consumidores de la compañía teniendo en cuenta las acciones que ha desarrollado a través del tiempo en un entorno socio-económico.

"Saludos cordiales al equipo de Consumer & Insights" Gracias por el informe, muy completo y claro. Felicitaciones por el trabajo realizado y por las conclusiones."
Andrés Ricardo García Zamudio - GERENTE DE MARKETING FABER CASTELL
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Lo que conocemos en la actualidad como comportamiento del consumidor, es el grupo de acciones (internas o externas) que dirigen a una persona a lo largo de un proceso que inicia en el interés por un producto o ventaja determinada, y termina siguiendo una serie de pasos que culminan en la compra o recompra.
Con la facilidad que prestan las herramientas digitales, una de las cosas que buscan las empresas hoy en día es el posicionamiento de marca, entrar en el top of mind del mercado y ser uno de los opcionados cuando se presente la necesidad especifica.
Si antes de la era digital la reputación de una empresa era su carta de presentación más importante, el boom de los medios digitales potenció esa condición. Por esta razón, los Estudios de imagen corporativa han venido tomando fuerza con el paso de los años. Conoce 6 consejos para fortalecer tu imagen corporativa.