Imagen Corporativa

Con este tipo de estudio, se analiza la imagen que tienen los clientes / consumidores de la compañía teniendo en cuenta las acciones que ha desarrollado a través del tiempo en un entorno socio-económico.

"Saludos cordiales al equipo de Consumer & Insights" Gracias por el informe, muy completo y claro. Felicitaciones por el trabajo realizado y por las conclusiones."
Andrés Ricardo García Zamudio - GERENTE DE MARKETING FABER CASTELL
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Las encuestas son una de las estrategias de investigación más utilizadas por las empresas para conocer a su público, saber qué es lo que esperan de su producto o servicio, enterarse de los problemas que han tenido en su experiencia de compra y mucho más.
"De la vista nace el amor" es un dicho bastante común en la vida cotidiana, y bastante relación tiene ello con la experiencia de cada persona con un producto que piensa adquirir, y se encuentra con diversas marcas para escoger.
Muchas empresas tienen sus propios métodos de pretest como parte de los estudios para evaluar comerciales, lo cual podría ser muy positivo, aunque pueden caer en una evaluación excesiva de las piezas, después de terminadas, lo cual significa una serie de pérdidas en tiempo y dinero, cuando es posible invertir los recursos adecuadamente si se identifican las ideas y conceptos ganadores en una etapa más temprana del proceso de producción.