Imagen Corporativa

Con este tipo de estudio, se analiza la imagen que tienen los clientes / consumidores de la compañía teniendo en cuenta las acciones que ha desarrollado a través del tiempo en un entorno socio-económico.

"¡Muchas gracias al equipo de Consumer & Insights! Los talleres realizados fueron increíbles, son un insumo valioso para lograr profundizar en la categoría, y así plantear actividades con producto nuevo."
GIOVANNA TOBON GIL - JEFE DE TRADE MARKETING FABRICA DE LICORES DE ANTIOQUIA - SULICOR SA
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
El BTL es una técnica publicitaria que utiliza estrategias comunicativas para llegar directamente a un público objetivo, utilizando el entorno diario para genera el impacto publicitario.
Muchas empresas tienen sus propios métodos de pretest como parte de los estudios para evaluar comerciales, lo cual podría ser muy positivo, aunque pueden caer en una evaluación excesiva de las piezas, después de terminadas, lo cual significa una serie de pérdidas en tiempo y dinero, cuando es posible invertir los recursos adecuadamente si se identifican las ideas y conceptos ganadores en una etapa más temprana del proceso de producción.
El clima organizacional se entiende como el ambiente que se vive dentro de una compañía, que la hace agradable o no, para trabajar.