Satisfacción de Clientes

Los estudios de Satisfacción tienen como objetivo fundamental, entender la percepción que tienen los clientes frente a la experiencia vivida con las marcas. Brinda herramientas para que las compañías logren detectar oportunidades de mejora para generar acciones a corto y mediano plazo para mejorar la relación con la entidad y el voz a voz en el mercado.

"Saludos cordiales al equipo de Consumer & Insights" Gracias por el informe, muy completo y claro. Felicitaciones por el trabajo realizado y por las conclusiones."
Andrés Ricardo García Zamudio - GERENTE DE MARKETING FABER CASTELL
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Por encima de lo que hagamos, por encima de lo que nos dediquemos, por encima de nuestros productos y servicios, nuestra compañía tiene que tener un propósito que importe a lo demás. Una dirección para transcender en la vida de las personas.
Año tras año, el comportamiento de los consumidores varía de acuerdo con los cambios en el mercado y los avances tecnológicos. Por eso, es importante conocer el impacto que han tenido las redes sociales en la industria cosmética.
En estos términos, la tecnología puede ser implementada para guiar a un usuario hacia un producto específico dentro de una tienda o un supermercado muy grande.