Satisfacción de Clientes

Los estudios de Satisfacción tienen como objetivo fundamental, entender la percepción que tienen los clientes frente a la experiencia vivida con las marcas. Brinda herramientas para que las compañías logren detectar oportunidades de mejora para generar acciones a corto y mediano plazo para mejorar la relación con la entidad y el voz a voz en el mercado.

"Efecty extiende una felicitación a C&I y a todo su equipo de trabajo por los excelentes resultados obtenidos y espera poder contar con ellos para futuras necesidades de información, es importante resaltar la calificación tan alta que obtuvo la investigación frente a los siguientes aspectos: ¨ Se dio respuesta a los aspectos evaluados en el estudio¨, Respuesta a los objetivos del estudio¨,¨Claridad en la información presentada¨,¨Claridad en las herramientas de presentación¨, ¨Conocimiento por parte del expositor¨ y sobretodo ¨Utilidad de la información para la toma de decisiones¨. "
LAURA SOTO - ANALISTA MR. DE INVESTIGACIÓN EN EFECTY
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación y marketing.
Los empaques de productos son uno de los factores que definen una venta exitosa. A continuación las características que los usuarios más valoran.
La tendencia de usar encuestas online para ganar dinero extra o desde casa ha ido creciendo en los últimos años; ya que, es una forma fácil de lograrlo, no requieren de algún conocimiento especializado y las puedes responder en tu tiempo libre
"De la vista nace el amor" es un dicho bastante común en la vida cotidiana, y bastante relación tiene ello con la experiencia de cada persona con un producto que piensa adquirir, y se encuentra con diversas marcas para escoger.