Satisfacción de Clientes

Los estudios de Satisfacción tienen como objetivo fundamental, entender la percepción que tienen los clientes frente a la experiencia vivida con las marcas. Brinda herramientas para que las compañías logren detectar oportunidades de mejora para generar acciones a corto y mediano plazo para mejorar la relación con la entidad y el voz a voz en el mercado.

"Agradecemos al equipo de Consumer & Insights por todo el apoyo que nos dieron, agilidad y veracidad en las respuestas para finalizar satisfactoriamente el estudio. "
JOSE LEDEZMA - MARKETING PANAMÁ PANASONIC
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Cada año las reglas del juego tienden a cambiar en el mercado, gracias a las nuevas opciones que brinda el avance de las tecnologías y el 2017 no será la excepción.
En estos términos, la tecnología puede ser implementada para guiar a un usuario hacia un producto específico dentro de una tienda o un supermercado muy grande.
Al conocer las necesidades, deseos y forma de tomar decisiones de los ciudadanos se podrá conocer cómo ofrecerles nuevos servicios o productos y que les resulten apetecibles.