Satisfacción de Clientes

Los estudios de Satisfacción tienen como objetivo fundamental, entender la percepción que tienen los clientes frente a la experiencia vivida con las marcas. Brinda herramientas para que las compañías logren detectar oportunidades de mejora para generar acciones a corto y mediano plazo para mejorar la relación con la entidad y el voz a voz en el mercado.

"Me siento satisfecha, la presentación de resultados es muy clara y concisa. Adicionalmente los indicadores tienen un comportamiento positivo frente a los resultados anteriores. Que buen trabajo."
DIANA CAROLINA HIGUERA - COORDINADORA DE SERVICIO AL CLIENTE - GRUPO EMPRESARIAL EN LINEA-GELSA
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Por encima de lo que hagamos, por encima de lo que nos dediquemos, por encima de nuestros productos y servicios, nuestra compañía tiene que tener un propósito que importe a lo demás. Una dirección para transcender en la vida de las personas.
El clima organizacional se entiende como el ambiente que se vive dentro de una compañía, que la hace agradable o no, para trabajar.
Qué se debe tener en cuenta en un establecimiento comercial, para salir bien parado en una prueba de Cliente Incógnito.