Satisfacción de Clientes

Los estudios de Satisfacción tienen como objetivo fundamental, entender la percepción que tienen los clientes frente a la experiencia vivida con las marcas. Brinda herramientas para que las compañías logren detectar oportunidades de mejora para generar acciones a corto y mediano plazo para mejorar la relación con la entidad y el voz a voz en el mercado.

"Saludos cordiales al equipo de Consumer & Insights" Gracias por el informe, muy completo y claro. Felicitaciones por el trabajo realizado y por las conclusiones."
Andrés Ricardo García Zamudio - GERENTE DE MARKETING FABER CASTELL
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Gracias a recientes estudios se descubrió que en los hombres hay motivaciones de orden físico y hormonal a la hora de preferir determinadas marcas. Conoce más aquí.
Cada año aparecen nuevas tendencias en el comportamiento del consumidor que es importante conocer para mejorar las interacción entre las empresas y los clientes, por eso, conoce cuáles se han establecido como las más importantes del 2018.
La consultoría en la investigación de mercados es la inversión que una empresa debe hacer en algunas situaciones especificas, conócelas aquí...