Satisfacción de Clientes

Los estudios de Satisfacción tienen como objetivo fundamental, entender la percepción que tienen los clientes frente a la experiencia vivida con las marcas. Brinda herramientas para que las compañías logren detectar oportunidades de mejora para generar acciones a corto y mediano plazo para mejorar la relación con la entidad y el voz a voz en el mercado.

"Consumer & Insights ha brindado información muy valiosa frente a la investigación, para la toma de decisiones. Excelente informe, estoy muy impresionada. ¡Gracias!"
CLAUDIA MILENA CRISTANCHO - GERENTE MILTECO SAS
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Por encima de lo que hagamos, por encima de lo que nos dediquemos, por encima de nuestros productos y servicios, nuestra compañía tiene que tener un propósito que importe a lo demás. Una dirección para transcender en la vida de las personas.
Con la facilidad que prestan las herramientas digitales, una de las cosas que buscan las empresas hoy en día es el posicionamiento de marca, entrar en el top of mind del mercado y ser uno de los opcionados cuando se presente la necesidad especifica.
La encuesta es la estrategia para medir el grado de satisfacción del cliente más efectiva, luego de este recibir o probar un producto o servicio.