Cliente Incógnito

Esta técnica permite evidenciar la experiencia que tienen los usuarios finales con los servicios y/o productos recibidos de una marca a través de la construcción de un cliente oculto que puede experimentar los diferentes momentos de verdad.

"Aplaudimos el trabajo realizado por el equipo, excelentes presentaciones, la información recibida nos generó mucha tranquilidad del trabajo realizado, nos sentimos muy satisfechos con los servicios. ¡Mil gracias!"
CAROLINA CLAVIJO - DIRECTORA MERCADEO Y PUBLICIDAD COLGAS SAS
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
La consultoría en la investigación de mercados es la inversión que una empresa debe hacer en algunas situaciones especificas, conócelas aquí...
Las herramientas para el desarrollo empresarial cambian al mismo ritmo en el que avanza la tecnología, mantener una visión cerrada a la evolución puede llevar una compañía al fracaso total, ya que, la aplicación de los antiguos métodos para el crecimiento empresarial no tendrán los mismos resultados en esta época.
Las empresas deben estar en constante renovación de sus estrategias para ser más eficientes en el momento de llegar a su público predilecto y las nuevas necesidades, y mas aún en estos tiempos donde la internet está incidiendo de manera significativa en los hábitos de consumo.