Cliente Incógnito

Esta técnica permite evidenciar la experiencia que tienen los usuarios finales con los servicios y/o productos recibidos de una marca a través de la construcción de un cliente oculto que puede experimentar los diferentes momentos de verdad.

"El informe de resultados, cumple con las expectativas, está muy chévere, muy estructurado y cuenta realmente una historia muchas gracias."
MARIA CONSTANZA FRANCO - RESEARCH STRATEGICS - INSIGHTS EN DISCOVERY CHANNEL
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Si ya le realizaste la encuesta a tus clientes o público objetivo, debes estar en el momento del análisis de las respuestas y te estarás preguntando ¿por dónde empezar?
El desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación como las redes sociales, han dejado en el olvido el comportamiento del consumidor pasivo en Colombia.
El BTL es una técnica publicitaria que utiliza estrategias comunicativas para llegar directamente a un público objetivo, utilizando el entorno diario para genera el impacto publicitario.