Cliente Incógnito

Esta técnica permite evidenciar la experiencia que tienen los usuarios finales con los servicios y/o productos recibidos de una marca a través de la construcción de un cliente oculto que puede experimentar los diferentes momentos de verdad.

"La información entregada en la presentación de resultados fue muy valiosa, buena estructuración y contenido ¡Infinitos Agradecimientos!"
RUTH NOHEMY NEIRA AGUILERA - COORDINADORA RESEARCH & INSIGHTS MEDIAVEST-PUBLICIS ONE
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
La investigación de mercado es la mejor manera de aumentar la satisfacción del cliente, comprender los factores que afectan su negocio y elevar su desempeño.
El comportamiento del consumidor cada vez es menos simple y requiere más estudios de análisis. El auge de los medios sociales, reemplazando o exigiendo a las tecnologías análogas, las generaciones emergentes y los cambios en los hábitos y patrones de consumo, cambiaron el paradigma para siempre.
La tecnología con máquinas inteligentes usadas en la fabricación y seguimiento de efectividad conforman el Packaging 4.0