Cliente Incógnito

Esta técnica permite evidenciar la experiencia que tienen los usuarios finales con los servicios y/o productos recibidos de una marca a través de la construcción de un cliente oculto que puede experimentar los diferentes momentos de verdad.

"Gracias por el trabajo realizado"
JORGE ADOLFO BECERRA RIVERA - VICEPRESIDENTE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DDB
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Teniendo en cuenta que el constante avance tecnológico permite la rápida retroalimentación de cada producto que se usa a diario, es importante que cada bien o servicio que una compañía produce hoy en día tenga los más altos estándares de calidad. Por eso, conoce más sobre las pruebas de producto.
El comportamiento del consumidor cada vez es menos simple y requiere más estudios de análisis. El auge de los medios sociales, reemplazando o exigiendo a las tecnologías análogas, las generaciones emergentes y los cambios en los hábitos y patrones de consumo, cambiaron el paradigma para siempre.
Un aspecto fundamental de los Estudios de prueba de producto son las evaluaciones físicas de los mismos. Estas, están diseñadas para medir las propiedades organolépticas de bienes y utensilios pertenecientes a una diversa clase de sectores, que abarcan desde los alimentos hasta la industria cosmética.