Estudios de Segmentación

Son estudios que consisten en caracterizar los consumidores mediante una serie de variables psicográficas con el fin de definir clústeres y de esta manera generar acciones estratégicas frente a las necesidades de cada segmento, para que las marcas sepan como los pueden abordar.

"La información entregada en la presentación de resultados fue muy valiosa, buena estructuración y contenido ¡Infinitos Agradecimientos!"
RUTH NOHEMY NEIRA AGUILERA - COORDINADORA RESEARCH & INSIGHTS MEDIAVEST-PUBLICIS ONE
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Por encima de lo que hagamos, por encima de lo que nos dediquemos, por encima de nuestros productos y servicios, nuestra compañía tiene que tener un propósito que importe a lo demás. Una dirección para transcender en la vida de las personas.
Todo el conjunto de acciones que se deben tomar antes de lanzar al aire un comercial, está fuertemente conectado a los resultados de los estudios de evaluación de comerciales que se efectúan previamente, donde se miden los posibles resultados de las acciones publicitarias y asegurar que el mensaje llegue a su audiencia.
Teniendo en cuenta que el constante avance tecnológico permite la rápida retroalimentación de cada producto que se usa a diario, es importante que cada bien o servicio que una compañía produce hoy en día tenga los más altos estándares de calidad. Por eso, conoce más sobre las pruebas de producto.