Salud y Posicionamiento de Marcas

Los estudios de salud y posicionamiento de marca ayudarán a su empresa reconocer cuál es la posición de sus productos en la mente de los consumidores, asimismo le permitirá saber si su estrategia de comunicación está cumpliendo su objetivo de entregar una imagen clara con los atributos correctos de su marca.

El estudio permitirá entender el comportamiento de sus consumidores con su marca y si está relacionado con la imagen que ha proyectado la empresa para que esta sea vista de esa forma, las cualidades de la misma o la influencia de amigos y familiares. Al mismo tiempo, podrá reconocer qué valores o atributos lo hacen destacar sobre su competencia.

De ese modo, podrá reconocer las estrategias que han trabajado correctamente en posicionar la marca como preferida de sus consumidores, y en las estrategias y factores en los que se podría trabajar para adquirir una mejor recordación que esté alineada al objetivo de la empresa.

"Efecty extiende una felicitación a C&I y a todo su equipo de trabajo por los excelentes resultados obtenidos y espera poder contar con ellos para futuras necesidades de información, es importante resaltar la calificación tan alta que obtuvo la investigación frente a los siguientes aspectos: ¨ Se dio respuesta a los aspectos evaluados en el estudio¨, Respuesta a los objetivos del estudio¨,¨Claridad en la información presentada¨,¨Claridad en las herramientas de presentación¨, ¨Conocimiento por parte del expositor¨ y sobretodo ¨Utilidad de la información para la toma de decisiones¨. "
LAURA SOTO - ANALISTA MR. DE INVESTIGACIÓN EN EFECTY
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
"De la vista nace el amor" es un dicho bastante común en la vida cotidiana, y bastante relación tiene ello con la experiencia de cada persona con un producto que piensa adquirir, y se encuentra con diversas marcas para escoger.
Los empaques de productos son uno de los factores que definen una venta exitosa. A continuación las características que los usuarios más valoran.
El crecimiento y adopción exponencial de las nuevas tecnologías que cada vez surgen con mayor rapidez han modificado los hábitos de consumo. Ahora es el consumidor el que tiene el poder en sus manos y todo lo que hemos venido haciendo hasta ahora ya no vale.