Evaluación de Conceptos

Se desarrollan técnicas de valoración de ideas nuevas que quieren lanzar las marcas antes de su desarrollo final, con el fin de validar la identificación y grado de interés que genera en sus consumidores en función de lograr el éxito del nuevo producto y/o servicios.

"Quiero extender nuestro agradecimiento por el trabajo realizado para el proyecto de Intelepeer. Los insumos nos sirvieron para la construcción del taller y para entregarle al cliente un panorama claro respecto a los servicios de CMI en el país, luego del taller con Tomás el cliente quedó muy contento y agradecido por todos los aportes que se habían hecho desde todos los frentes. "
JORGE EDUARDO CORREA - ESTRATEGA TBWA-INTELEPEER
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
A continuación mencionaremos al menos 5 formas de estudio para medir la satisfacción del cliente.
El desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación como las redes sociales, han dejado en el olvido el comportamiento del consumidor pasivo en Colombia.
Con la participación de nuestra Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 las marcas ya se encuentran estructurando estrategias de mercadeo para generar empatía con su público objetivo