Evaluación de canales de distribución

Teniendo en cuenta los actuales medios de acceso que tienen los consumidores para adquirir un bien, se evidencia la necesidad de estar evaluando permanentemente si los canales actuales de comercialización están siendo óptimos y competitivos.

"Consumer nos ha aportado experiencia, cumplimiento y calidad en la información suministrada, la presentación de resultados fue maravillosa, ya que cuenta con profesionales con conocimiento insuperable, doy mi voto de confianza y me encanta ser parte de este gran equipo."
ELISA BORRERO - CONSULTORA EN COMUNICACIÓN HY CITE ENTERPRISES COLOMBIA SAS
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
El consumidor ha comenzado a expresar su desconfianza en la economía de Colombia, que ha evidenciado una desaceleración.
La labor de vender debe estar constantemente mejorando y adaptándose a las exigencias de los clientes. Aquí le presentamos una herramienta bastante útil para ello.
Gracias a recientes estudios se descubrió que en los hombres hay motivaciones de orden físico y hormonal a la hora de preferir determinadas marcas. Conoce más aquí.