Evaluación de Conceptos

Se desarrollan técnicas de valoración de ideas nuevas que quieren lanzar las marcas antes de su desarrollo final, con el fin de validar la identificación y grado de interés que genera en sus consumidores en función de lograr el éxito del nuevo producto y/o servicios.

"La capacidad de respuesta y el compromiso con nuestras necesidades, es fundamental para nuestro negocio. El cuidado y control de la calidad en sus procesos, son garantía para nuestra toma de decisiones"
Pedro Quintana - Gerente de Marketing Farmatodo
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
El desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación como las redes sociales, han dejado en el olvido el comportamiento del consumidor pasivo en Colombia.
Lo que conocemos en la actualidad como comportamiento del consumidor, es el grupo de acciones (internas o externas) que dirigen a una persona a lo largo de un proceso que inicia en el interés por un producto o ventaja determinada, y termina siguiendo una serie de pasos que culminan en la compra o recompra.
Cada año las reglas del juego tienden a cambiar en el mercado, gracias a las nuevas opciones que brinda el avance de las tecnologías y el 2017 no será la excepción.