Evaluación de Conceptos

Se desarrollan técnicas de valoración de ideas nuevas que quieren lanzar las marcas antes de su desarrollo final, con el fin de validar la identificación y grado de interés que genera en sus consumidores en función de lograr el éxito del nuevo producto y/o servicios.

"Quiero manifestar que fue un placer, realizar este proyecto con ustedes, Gracias, por entender las necesidades puntuales de la marca, Excelente trabajo e insumo para dar inicio a futuros proyectos. "
ALEJANDRO CARDONA OCHOA - JEFE MERCADEO – COMUNICACIONES - PUBLICIDAD LABORATORIOS MARIA SALOME
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Los empaques de productos son uno de los factores que definen una venta exitosa. A continuación las características que los usuarios más valoran.
Una fuerte presión promocional no es sinónimo de crecimiento en actividad, y al contrario podría contribuir a destruir valor. Su lectura me ha hecho pensar en los errores comunes en el uso de esta herramienta de marketing desde la perspectiva de un retailer.
Muchas empresas tienen sus propios métodos de pretest como parte de los estudios para evaluar comerciales, lo cual podría ser muy positivo, aunque pueden caer en una evaluación excesiva de las piezas, después de terminadas, lo cual significa una serie de pérdidas en tiempo y dinero, cuando es posible invertir los recursos adecuadamente si se identifican las ideas y conceptos ganadores en una etapa más temprana del proceso de producción.