Evaluación de Conceptos

Se desarrollan técnicas de valoración de ideas nuevas que quieren lanzar las marcas antes de su desarrollo final, con el fin de validar la identificación y grado de interés que genera en sus consumidores en función de lograr el éxito del nuevo producto y/o servicios.

"Consumer nos ha aportado experiencia, cumplimiento y calidad en la información suministrada, la presentación de resultados fue maravillosa, ya que cuenta con profesionales con conocimiento insuperable, doy mi voto de confianza y me encanta ser parte de este gran equipo."
ELISA BORRERO - CONSULTORA EN COMUNICACIÓN HY CITE ENTERPRISES COLOMBIA SAS
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
El estudio de mercados es aquella parte de la estrategia empresarial que ayudará a conocer a los clientes del momento y los que se podrían obtener.
El desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación como las redes sociales, han dejado en el olvido el comportamiento del consumidor pasivo en Colombia.
El crecimiento y adopción exponencial de las nuevas tecnologías que cada vez surgen con mayor rapidez han modificado los hábitos de consumo. Ahora es el consumidor el que tiene el poder en sus manos y todo lo que hemos venido haciendo hasta ahora ya no vale.