Evaluación de Conceptos

Se desarrollan técnicas de valoración de ideas nuevas que quieren lanzar las marcas antes de su desarrollo final, con el fin de validar la identificación y grado de interés que genera en sus consumidores en función de lograr el éxito del nuevo producto y/o servicios.

"De parte de Consumer & Insights un acompañamiento muy profesional, serio, amigable, con excelente comunicación, lo que genera empatía en el equipo de trabajo y a su vez garantiza el éxito del proyecto. Mil gracias."
SANDRA URREGO - ANALISTA DE MARKETING COORDINADORA DE VENTA ACCESORIOS LINCOLN SOLDADURAS DE COLOMBIA LTDA.
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Muchas empresas tienen sus propios métodos de pretest como parte de los estudios para evaluar comerciales, lo cual podría ser muy positivo, aunque pueden caer en una evaluación excesiva de las piezas, después de terminadas, lo cual significa una serie de pérdidas en tiempo y dinero, cuando es posible invertir los recursos adecuadamente si se identifican las ideas y conceptos ganadores en una etapa más temprana del proceso de producción.
En estos términos, la tecnología puede ser implementada para guiar a un usuario hacia un producto específico dentro de una tienda o un supermercado muy grande.
La investigación de mercado es la mejor manera de aumentar la satisfacción del cliente, comprender los factores que afectan su negocio y elevar su desempeño.