Evaluación de Conceptos

Se desarrollan técnicas de valoración de ideas nuevas que quieren lanzar las marcas antes de su desarrollo final, con el fin de validar la identificación y grado de interés que genera en sus consumidores en función de lograr el éxito del nuevo producto y/o servicios.

"Aplaudimos el trabajo realizado por el equipo, excelentes presentaciones, la información recibida nos generó mucha tranquilidad del trabajo realizado, nos sentimos muy satisfechos con los servicios. ¡Mil gracias!"
CAROLINA CLAVIJO - DIRECTORA MERCADEO Y PUBLICIDAD COLGAS SAS
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Una fuerte presión promocional no es sinónimo de crecimiento en actividad, y al contrario podría contribuir a destruir valor. Su lectura me ha hecho pensar en los errores comunes en el uso de esta herramienta de marketing desde la perspectiva de un retailer.
Los empaques de productos son uno de los factores que definen una venta exitosa. A continuación las características que los usuarios más valoran.
Hoy, el mundo del marketing y las ventas se dirige cada vez más a las nuevas tecnologías. De hecho, las preguntas en torno a la inteligencia artificial, los datos (BigData, SmartData...) están en boca de todos.