Evaluación de Empaques

Teniendo en cuenta que los empaques se convierten en elementos fundamentales de la identidad de una marca, es necesario estudiar si el empaque aporta valor a la marca y genera una identificación con el cliente y con sus representaciones mentales.

"Agradecemos por la gestión, el servicio prestado cumplió con lo esperado, cuentan con un equipo dispuesto, ya que las observaciones realizadas durante la ejecución del proyecto, fueron atendidas oportunamente. En realidad nos fue muy bien, mil gracias."
SANDRA URREGO - ANALISTA DE MARKETING SOLDADURAS LINCOLN DE COLOMBIA
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
El crecimiento y adopción exponencial de las nuevas tecnologías que cada vez surgen con mayor rapidez han modificado los hábitos de consumo. Ahora es el consumidor el que tiene el poder en sus manos y todo lo que hemos venido haciendo hasta ahora ya no vale.
La imagen corporativa de tu empresa es la columna vertebral de tu estrategia de mercadeo. A través de esta, los consumidores reconocen tu marca, interactúan con ella, sus valores, actividades y productos, para luego tenerla en cuenta, o no, a la hora de comprar.
Las empresas deben estar en constante renovación de sus estrategias para ser más eficientes en el momento de llegar a su público predilecto y las nuevas necesidades, y mas aún en estos tiempos donde la internet está incidiendo de manera significativa en los hábitos de consumo.