Identificación y definición de arquetipos

Los arquetipos hacen parte de la teoría desarrollada por el médico psiquiatra y psicólogo Carl Jung, que explica cómo los patrones emocionales y conductuales de las personas, hacen parte de la construcción de su realidad. Se utilizan para la definición de las marcas y entender la representación mental que construyen los consumidores a partir de sus experiencias y de la relación que los enmarca.

"Extiendo mi agradecimiento a el equipo de trabajo por el acompañamiento en la preparación, desarrollo, presentación y análisis de este estudio, sin duda alguna es una herramienta objetiva que nos permite identificar cómo nos están viendo nuestros proveedores y sin será clave en nuestro plan de mejora de cara a dinamizar nuestro éxito comercial."
NELSON LEONARDO VARGAS RODRÍGUEZ - SOLUCIONES ENERGÉTICAS GAS NATURAL FENOSA
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Con la participación de nuestra Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 las marcas ya se encuentran estructurando estrategias de mercadeo para generar empatía con su público objetivo
La investigación de mercado es la mejor manera de aumentar la satisfacción del cliente, comprender los factores que afectan su negocio y elevar su desempeño.
"De la vista nace el amor" es un dicho bastante común en la vida cotidiana, y bastante relación tiene ello con la experiencia de cada persona con un producto que piensa adquirir, y se encuentra con diversas marcas para escoger.