Panel diseñado por C&I, dónde las personas responden a diferentes preguntas realizadas periódicamente de una manera inmediata y veraz.

Sesiones de Grupo Online
¿Cómo Funciona?
Con un panel base de 200 participantes y creciendo; reclutados personalmente con visita domiciliaria para validar los perfiles y la información.
  • Al participar se obtienen puntos que pueden ser canjeados por premios.
  • Es una herramienta que permite tener contacto directo con los deseos y necesidades de los consumidores.
  • De una manera inmediata y veraz.
  • Con targets acorde a las marcas y los productos.
"De parte de nuestro equipo queríamos manifestarles por escrito las gracias por todo el tiempo dedicado al estudio y los buenos resultados del mismo. Aún quedan más cosas por delante y es muy chévere saber que podemos contar más que con un proveedor con una extensión de nuestro equipo."
MARIA CONSTANZA FRANCO - RESEARCH STRATEGICS - INSIGHTS DISCOVERY
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Las empresas deben estar en constante renovación de sus estrategias para ser más eficientes en el momento de llegar a su público predilecto y las nuevas necesidades, y mas aún en estos tiempos donde la internet está incidiendo de manera significativa en los hábitos de consumo.
En estos términos, la tecnología puede ser implementada para guiar a un usuario hacia un producto específico dentro de una tienda o un supermercado muy grande.
Qué se debe tener en cuenta en un establecimiento comercial, para salir bien parado en una prueba de Cliente Incógnito.