Panel diseñado por C&I, dónde las personas responden a diferentes preguntas realizadas periódicamente de una manera inmediata y veraz.

Sesiones de Grupo Online
¿Cómo Funciona?
Con un panel base de 200 participantes y creciendo; reclutados personalmente con visita domiciliaria para validar los perfiles y la información.
  • Al participar se obtienen puntos que pueden ser canjeados por premios.
  • Es una herramienta que permite tener contacto directo con los deseos y necesidades de los consumidores.
  • De una manera inmediata y veraz.
  • Con targets acorde a las marcas y los productos.
"Extiendo mis felicitaciones al equipo de C&I especialmente al director de proyecto, ya que el trabajo fue impecable y organizado, la actitud frente a sugerencias y modificaciones fue totalmente abierta y ejecutable inmediatamente, la actitud, conocimiento y disponibilidad llevaron a que el resultado obtenido fuera excelente. ¡Gracias¡ "
DIANA ROMERO - INTELIGENCIA DE NEGOCIOS VALEMAS SAS
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Ha pasado por tu mente alguna vez que tu marca empresarial quizá ya no funciona tan bien como al principio? o que se ha estancado?
Año tras año, el comportamiento de los consumidores varía de acuerdo con los cambios en el mercado y los avances tecnológicos. Por eso, es importante conocer el impacto que han tenido las redes sociales en la industria cosmética.
Cada año las reglas del juego tienden a cambiar en el mercado, gracias a las nuevas opciones que brinda el avance de las tecnologías y el 2017 no será la excepción.