Panel diseñado por C&I, dónde las personas responden a diferentes preguntas realizadas periódicamente de una manera inmediata y veraz.

Sesiones de Grupo Online
¿Cómo Funciona?
Con un panel base de 200 participantes y creciendo; reclutados personalmente con visita domiciliaria para validar los perfiles y la información.
  • Al participar se obtienen puntos que pueden ser canjeados por premios.
  • Es una herramienta que permite tener contacto directo con los deseos y necesidades de los consumidores.
  • De una manera inmediata y veraz.
  • Con targets acorde a las marcas y los productos.
"Los resultados ameritan un desarrollo y planteamiento de acciones, el cliente queda satisfecho con las conclusiones y el volumen de información entregada."
ANDRES DE LA VEGA - JEFE SERVICIO AL CLIENTE EN MONTAGAS SA ESP
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
La imagen corporativa de tu empresa es la columna vertebral de tu estrategia de mercadeo. A través de esta, los consumidores reconocen tu marca, interactúan con ella, sus valores, actividades y productos, para luego tenerla en cuenta, o no, a la hora de comprar.
En estos términos, la tecnología puede ser implementada para guiar a un usuario hacia un producto específico dentro de una tienda o un supermercado muy grande.
Un aspecto fundamental de los Estudios de prueba de producto son las evaluaciones físicas de los mismos. Estas, están diseñadas para medir las propiedades organolépticas de bienes y utensilios pertenecientes a una diversa clase de sectores, que abarcan desde los alimentos hasta la industria cosmética.