Panel diseñado por C&I, dónde las personas responden a diferentes preguntas realizadas periódicamente de una manera inmediata y veraz.

Sesiones de Grupo Online
¿Cómo Funciona?
Con un panel base de 200 participantes y creciendo; reclutados personalmente con visita domiciliaria para validar los perfiles y la información.
  • Al participar se obtienen puntos que pueden ser canjeados por premios.
  • Es una herramienta que permite tener contacto directo con los deseos y necesidades de los consumidores.
  • De una manera inmediata y veraz.
  • Con targets acorde a las marcas y los productos.
"Excelente forma de presentación de los resultados, aunque es muy pequeña la muestra nos da indicios de algunas cosas respecto a la campaña, muy buen trabajo."
ANDREA GIRALDO - JEFE DE PROMOCIÓN DE LOS SERVICIOS CÁMARA DE COMERCIO DE MEDELLÍN
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación y marketing.
Por encima de lo que hagamos, por encima de lo que nos dediquemos, por encima de nuestros productos y servicios, nuestra compañía tiene que tener un propósito que importe a lo demás. Una dirección para transcender en la vida de las personas.
La labor de vender debe estar constantemente mejorando y adaptándose a las exigencias de los clientes. Aquí le presentamos una herramienta bastante útil para ello.
La tendencia de usar encuestas online para ganar dinero extra o desde casa ha ido creciendo en los últimos años; ya que, es una forma fácil de lograrlo, no requieren de algún conocimiento especializado y las puedes responder en tu tiempo libre