Panel diseñado por C&I, dónde las personas responden a diferentes preguntas realizadas periódicamente de una manera inmediata y veraz.

Sesiones de Grupo Online
¿Cómo Funciona?
Con un panel base de 200 participantes y creciendo; reclutados personalmente con visita domiciliaria para validar los perfiles y la información.
  • Al participar se obtienen puntos que pueden ser canjeados por premios.
  • Es una herramienta que permite tener contacto directo con los deseos y necesidades de los consumidores.
  • De una manera inmediata y veraz.
  • Con targets acorde a las marcas y los productos.
"Quiero extender nuestro agradecimiento por el trabajo realizado para el proyecto de Intelepeer. Los insumos nos sirvieron para la construcción del taller y para entregarle al cliente un panorama claro respecto a los servicios de CMI en el país, luego del taller con Tomás el cliente quedó muy contento y agradecido por todos los aportes que se habían hecho desde todos los frentes. "
JORGE EDUARDO CORREA - ESTRATEGA TBWA-INTELEPEER
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Lo que conocemos en la actualidad como comportamiento del consumidor, es el grupo de acciones (internas o externas) que dirigen a una persona a lo largo de un proceso que inicia en el interés por un producto o ventaja determinada, y termina siguiendo una serie de pasos que culminan en la compra o recompra.
Las herramientas para el desarrollo empresarial cambian al mismo ritmo en el que avanza la tecnología, mantener una visión cerrada a la evolución puede llevar una compañía al fracaso total, ya que, la aplicación de los antiguos métodos para el crecimiento empresarial no tendrán los mismos resultados en esta época.
La investigación de mercado es la mejor manera de aumentar la satisfacción del cliente, comprender los factores que afectan su negocio y elevar su desempeño.