Panel diseñado por C&I, dónde las personas responden a diferentes preguntas realizadas periódicamente de una manera inmediata y veraz.

Sesiones de Grupo Online
¿Cómo Funciona?
Con un panel base de 200 participantes y creciendo; reclutados personalmente con visita domiciliaria para validar los perfiles y la información.
  • Al participar se obtienen puntos que pueden ser canjeados por premios.
  • Es una herramienta que permite tener contacto directo con los deseos y necesidades de los consumidores.
  • De una manera inmediata y veraz.
  • Con targets acorde a las marcas y los productos.
"Agradecemos infinitamente al equipo de trabajo, estamos seguros que esta relación será de largo plazo. Hemos trabajado muy a gusto con ustedes y sin duda alguna son muy profesionales."
VANESSA ORGANISTA OCHOA - GERENTE DE CONSUMIDOR TAJÍN
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Al conocer las necesidades, deseos y forma de tomar decisiones de los ciudadanos se podrá conocer cómo ofrecerles nuevos servicios o productos y que les resulten apetecibles.
Las herramientas para el desarrollo empresarial cambian al mismo ritmo en el que avanza la tecnología, mantener una visión cerrada a la evolución puede llevar una compañía al fracaso total, ya que, la aplicación de los antiguos métodos para el crecimiento empresarial no tendrán los mismos resultados en esta época.
El consumidor ha comenzado a expresar su desconfianza en la economía de Colombia, que ha evidenciado una desaceleración.