Análisis semiótico de íconos de las marcas

Realizar una exploración previa de la categoría de estudio para identificar hipótesis , nuevos abordajes que se quieran validar con el consumidor. Se analizan los códigos que tienen las comunicaciones de las marcas con el consumidor.

"Consumer & Insights ha brindado información muy valiosa frente a la investigación, para la toma de decisiones. Excelente informe, estoy muy impresionada. ¡Gracias!"
CLAUDIA MILENA CRISTANCHO - GERENTE MILTECO SAS
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Teniendo en cuenta que el constante avance tecnológico permite la rápida retroalimentación de cada producto que se usa a diario, es importante que cada bien o servicio que una compañía produce hoy en día tenga los más altos estándares de calidad. Por eso, conoce más sobre las pruebas de producto.
Lo que conocemos en la actualidad como comportamiento del consumidor, es el grupo de acciones (internas o externas) que dirigen a una persona a lo largo de un proceso que inicia en el interés por un producto o ventaja determinada, y termina siguiendo una serie de pasos que culminan en la compra o recompra.
Si ya le realizaste la encuesta a tus clientes o público objetivo, debes estar en el momento del análisis de las respuestas y te estarás preguntando ¿por dónde empezar?