Análisis semiótico de íconos de las marcas

Realizar una exploración previa de la categoría de estudio para identificar hipótesis , nuevos abordajes que se quieran validar con el consumidor. Se analizan los códigos que tienen las comunicaciones de las marcas con el consumidor.

"El informe de resultados, está muy chévere, estructurado y cuenta realmente con la información que requiere el área”. Mil gracias."
PATRICIA GÓMEZ FLÓREZ - COMUNICACIÓN INTERNA COLOMBIA GAS NATURAL SA
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Las empresas deben estar en constante renovación de sus estrategias para ser más eficientes en el momento de llegar a su público predilecto y las nuevas necesidades, y mas aún en estos tiempos donde la internet está incidiendo de manera significativa en los hábitos de consumo.
El BTL es una técnica publicitaria que utiliza estrategias comunicativas para llegar directamente a un público objetivo, utilizando el entorno diario para genera el impacto publicitario.
Los Estudios de comportamiento del Consumidor ayudan a que tus estrategias sean efectivas, puesto que su objetivo es que tu empresa pueda ganar nuevos clientes, entenderlos y de paso, mantenerlos.