Talleres de Innovación y Co-creación

Son dinámicas que se realizan con las marcas y los consumidores en función de la construcción en conjunto de nuevas oportunidades de negocios.

"Extiendo mi agradecimiento al equipo de trabajo por el acompañamiento en la preparación y desarrollo del proyecto, la directora aporta ideas frescas e innovadoras, El trabajo de campo estuvo increíble permitió identificar aspectos importantes que generan un gran valor en la investigación."
GIOVANNA TOBON GIL - JEFE DE TRADE MARKETING FABRICA DE LICORES DE ANTIOQUIA - SULICOR SA
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
La imagen corporativa de tu empresa es la columna vertebral de tu estrategia de mercadeo. A través de esta, los consumidores reconocen tu marca, interactúan con ella, sus valores, actividades y productos, para luego tenerla en cuenta, o no, a la hora de comprar.
Una fuerte presión promocional no es sinónimo de crecimiento en actividad, y al contrario podría contribuir a destruir valor. Su lectura me ha hecho pensar en los errores comunes en el uso de esta herramienta de marketing desde la perspectiva de un retailer.
Todo el conjunto de acciones que se deben tomar antes de lanzar al aire un comercial, está fuertemente conectado a los resultados de los estudios de evaluación de comerciales que se efectúan previamente, donde se miden los posibles resultados de las acciones publicitarias y asegurar que el mensaje llegue a su audiencia.