Talleres de Innovación y Co-creación

Son dinámicas que se realizan con las marcas y los consumidores en función de la construcción en conjunto de nuevas oportunidades de negocios.

"El informe de resultados, está muy chévere, estructurado y cuenta realmente con la información que requiere el área”. Mil gracias."
PATRICIA GÓMEZ FLÓREZ - COMUNICACIÓN INTERNA COLOMBIA GAS NATURAL SA
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
El consumidor ha comenzado a expresar su desconfianza en la economía de Colombia, que ha evidenciado una desaceleración.
El comportamiento del consumidor cada vez es menos simple y requiere más estudios de análisis. El auge de los medios sociales, reemplazando o exigiendo a las tecnologías análogas, las generaciones emergentes y los cambios en los hábitos y patrones de consumo, cambiaron el paradigma para siempre.
Lo que conocemos en la actualidad como comportamiento del consumidor, es el grupo de acciones (internas o externas) que dirigen a una persona a lo largo de un proceso que inicia en el interés por un producto o ventaja determinada, y termina siguiendo una serie de pasos que culminan en la compra o recompra.