Talleres de Innovación y Co-creación

Son dinámicas que se realizan con las marcas y los consumidores en función de la construcción en conjunto de nuevas oportunidades de negocios.

"Extiendo mis felicitaciones al equipo de C&I especialmente al director de proyecto, ya que el trabajo fue impecable y organizado, la actitud frente a sugerencias y modificaciones fue totalmente abierta y ejecutable inmediatamente, la actitud, conocimiento y disponibilidad llevaron a que el resultado obtenido fuera excelente. ¡Gracias¡ "
DIANA ROMERO - INTELIGENCIA DE NEGOCIOS VALEMAS SAS
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Qué se debe tener en cuenta en un establecimiento comercial, para salir bien parado en una prueba de Cliente Incógnito.
Hoy, el mundo del marketing y las ventas se dirige cada vez más a las nuevas tecnologías. De hecho, las preguntas en torno a la inteligencia artificial, los datos (BigData, SmartData...) están en boca de todos.
El crecimiento y adopción exponencial de las nuevas tecnologías que cada vez surgen con mayor rapidez han modificado los hábitos de consumo. Ahora es el consumidor el que tiene el poder en sus manos y todo lo que hemos venido haciendo hasta ahora ya no vale.