Talleres de Innovación y Co-creación

Son dinámicas que se realizan con las marcas y los consumidores en función de la construcción en conjunto de nuevas oportunidades de negocios.

"La estructuración de los informes ha sido muy productiva y efectiva, ya que se desarrollan en su totalidad los objetivos del estudio. En definitiva estas prácticas garantizan el éxito del estudio."
CLAUDIA MARCELA RAMOS - MARKETING EN GAS NATURAL SA
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
El desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación como las redes sociales, han dejado en el olvido el comportamiento del consumidor pasivo en Colombia.
Al conocer las necesidades, deseos y forma de tomar decisiones de los ciudadanos se podrá conocer cómo ofrecerles nuevos servicios o productos y que les resulten apetecibles.
Las encuestas son una de las estrategias de investigación más utilizadas por las empresas para conocer a su público, saber qué es lo que esperan de su producto o servicio, enterarse de los problemas que han tenido en su experiencia de compra y mucho más.