Laboratorios del consumidor / Talleres de insights

Se realizan inmersiones con el consumidor para la construcción y/o valoración de nuevos lanzamientos y/o modificaciones que las marcas quieren desarrollar para el mejoramiento del producto y/o servicio, fundamentado en las necesidades reales de los usuarios finales.

"Muchas gracias, los directivos y el equipo como siempre se caracterizó por ser responsables, proactivos, pilos y abiertos a las solicitudes, ajustes y profundizaciones que les solicitaron."
JULIANA CUBILLOS - DIRECTORA DEL ÁREA DE DISCOVERY THE BRAND
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Las encuestas de calidad de producto nos permiten conocer la opinión de los clientes sobre nuestros productos, lo que les gusta y lo que se debe mejorar; de este modo, lograremos que lo que estamos ofreciendo tenga un valor agregado para el cliente.
La encuesta es la estrategia para medir el grado de satisfacción del cliente más efectiva, luego de este recibir o probar un producto o servicio.
La tecnología con máquinas inteligentes usadas en la fabricación y seguimiento de efectividad conforman el Packaging 4.0