Laboratorios del consumidor / Talleres de insights

Se realizan inmersiones con el consumidor para la construcción y/o valoración de nuevos lanzamientos y/o modificaciones que las marcas quieren desarrollar para el mejoramiento del producto y/o servicio, fundamentado en las necesidades reales de los usuarios finales.

"Hemos trabajado muy a gusto con ustedes y sin duda alguna, son muy profesionales!!!"
RESPONSABLE DE INVESTIGACION DE MERCADOS - TAJIN
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Los estudios sobre el comportamiento del consumidor han demostrado que la implementación de los datos a la hora de crear estrategias publicitarias, dan como resultado el cumplimiento de los objetivos, ya que estos indican la forma en la que una marca u organización debe llegarle a su público objetivo.
Las encuestas son una de las estrategias de investigación más utilizadas por las empresas para conocer a su público, saber qué es lo que esperan de su producto o servicio, enterarse de los problemas que han tenido en su experiencia de compra y mucho más.
75 de cada 100 personas que visitan los puntos de venta físicos en Colombia dice no encontrar uno de los productos de su lista de compras.