Laboratorios del consumidor / Talleres de insights

Se realizan inmersiones con el consumidor para la construcción y/o valoración de nuevos lanzamientos y/o modificaciones que las marcas quieren desarrollar para el mejoramiento del producto y/o servicio, fundamentado en las necesidades reales de los usuarios finales.

"De acuerdo a presentación que tuvimos el pasado jueves 25 de agosto, donde nos entregaron los resultados de la investigación realizada, de ante mano agradecer y extender al equipo de trabajo unas grandes felicitaciones por el trabajo investigativo realizado, esperamos seguir trabajando conjuntamente para seguir logrando grandes resultados."
JULIANA GIRALDO MACÍAS - DIRECTORA OPERATIVA DE MERCADEO Y VENTAS FÁBRICA DE LICORES Y ALCOHOLES DE ANTIOQUIA
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Las encuestas son una de las estrategias de investigación más utilizadas por las empresas para conocer a su público, saber qué es lo que esperan de su producto o servicio, enterarse de los problemas que han tenido en su experiencia de compra y mucho más.
El crecimiento y adopción exponencial de las nuevas tecnologías que cada vez surgen con mayor rapidez han modificado los hábitos de consumo. Ahora es el consumidor el que tiene el poder en sus manos y todo lo que hemos venido haciendo hasta ahora ya no vale.
La investigación de mercado es la mejor manera de aumentar la satisfacción del cliente, comprender los factores que afectan su negocio y elevar su desempeño.