Nuestra Perspectiva del Negocio

Somos una agencia de investigación comprometida con el crecimiento de las empresas. Nos gusta lo que hacemos y por lo tanto buscamos por todos los medios lograr cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Empresa Estudios de Mercado
Misión y Visión
MISIÓN
Somos una empresa aliada y comprometida con el desarrollo de las empresas de diferentes sectores a través de la conceptualización y construcción de investigaciones de mercados confiables de tipo cuantitativo, cualitativo y por observación.

VISIÓN
En Consumer & Insights trabajamos para consolidarnos como una agencia amable, confiable y oportuna para nuestros clientes a través del capital humano, trabajo en equipo y la mejora continua de sus procesos.
"Extiendo mi agradecimiento a el equipo de trabajo por el acompañamiento en la preparación, desarrollo, presentación y análisis de este estudio, sin duda alguna es una herramienta objetiva que nos permite identificar cómo nos están viendo nuestros proveedores y sin será clave en nuestro plan de mejora de cara a dinamizar nuestro éxito comercial."
NELSON LEONARDO VARGAS RODRÍGUEZ - SOLUCIONES ENERGÉTICAS GAS NATURAL FENOSA
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Muchos factores decisivos para determinar las tendencias de consumo han evolucionado o desaparecido para dar pie a nuevos paradigmas. Tanto los desarrollos digitales como las demandas de las nuevas generaciones, han marcado una nueva manera de consumir y buscar productos.
Las herramientas para el desarrollo empresarial cambian al mismo ritmo en el que avanza la tecnología, mantener una visión cerrada a la evolución puede llevar una compañía al fracaso total, ya que, la aplicación de los antiguos métodos para el crecimiento empresarial no tendrán los mismos resultados en esta época.
Si antes de la era digital la reputación de una empresa era su carta de presentación más importante, el boom de los medios digitales potenció esa condición. Por esta razón, los Estudios de imagen corporativa han venido tomando fuerza con el paso de los años. Conoce 6 consejos para fortalecer tu imagen corporativa.