Pretest - Postest Publicitario

Con los estudios de evaluación de comerciales, se mide el efecto pre y post de las acciones publicitarias en ATL que realizan las marcas para: transmitir el mensaje correcto, aportar a la construcción de marca, mejorar la relación con sus clientes y persuadirlos frente a la promesa de valor.

"De parte de Consumer & Insights un acompañamiento muy profesional, serio, amigable, con excelente comunicación, lo que genera empatía en el equipo de trabajo y a su vez garantiza el éxito del proyecto. Mil gracias."
SANDRA URREGO - ANALISTA DE MARKETING COORDINADORA DE VENTA ACCESORIOS LINCOLN SOLDADURAS DE COLOMBIA LTDA.
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
La tendencia de usar encuestas online para ganar dinero extra o desde casa ha ido creciendo en los últimos años; ya que, es una forma fácil de lograrlo, no requieren de algún conocimiento especializado y las puedes responder en tu tiempo libre
Un área en la cual los estudios de comportamiento del consumidor avanzan hoy en día sin parar, es en cómo sacar provecho de las decisiones instintivas de compra de las personas. Por eso, es importante conocer las razones tras los cambios en el comportamiento del consumidor.
Entre la gran oferta de medios de comunicación que hay en la actualidad, la televisión aún se mantiene como un canal de gran importancia para las marcas que desean llevar un mensaje a su audiencia. Muchos de esos comerciales que vimos en la televisión han quedado grabados en la memoria colectiva debido a su contundencia y efectividad, que son el producto de unos rigurosos estudios de evaluación de comerciales.