Pretest - Postest Publicitario

Con los estudios de evaluación de comerciales, se mide el efecto pre y post de las acciones publicitarias en ATL que realizan las marcas para: transmitir el mensaje correcto, aportar a la construcción de marca, mejorar la relación con sus clientes y persuadirlos frente a la promesa de valor.

"Consumer nos ha aportado experiencia, cumplimiento y calidad en la información suministrada, la presentación de resultados fue maravillosa, ya que cuenta con profesionales con conocimiento insuperable, doy mi voto de confianza y me encanta ser parte de este gran equipo."
ELISA BORRERO - CONSULTORA EN COMUNICACIÓN HY CITE ENTERPRISES COLOMBIA SAS
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
La tecnología con máquinas inteligentes usadas en la fabricación y seguimiento de efectividad conforman el Packaging 4.0
Lo que conocemos en la actualidad como comportamiento del consumidor, es el grupo de acciones (internas o externas) que dirigen a una persona a lo largo de un proceso que inicia en el interés por un producto o ventaja determinada, y termina siguiendo una serie de pasos que culminan en la compra o recompra.
La labor de vender debe estar constantemente mejorando y adaptándose a las exigencias de los clientes. Aquí le presentamos una herramienta bastante útil para ello.