Pretest - Postest Publicitario

Con los estudios de evaluación de comerciales, se mide el efecto pre y post de las acciones publicitarias en ATL que realizan las marcas para: transmitir el mensaje correcto, aportar a la construcción de marca, mejorar la relación con sus clientes y persuadirlos frente a la promesa de valor.

"Consumer nos ha aportado experiencia, cumplimiento y calidad en la información suministrada, la presentación de resultados fue maravillosa, ya que cuenta con profesionales con conocimiento insuperable, doy mi voto de confianza y me encanta ser parte de este gran equipo."
ELISA BORRERO - CONSULTORA EN COMUNICACIÓN HY CITE ENTERPRISES COLOMBIA SAS
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
La investigación de mercado es la mejor manera de aumentar la satisfacción del cliente, comprender los factores que afectan su negocio y elevar su desempeño.
Si ya le realizaste la encuesta a tus clientes o público objetivo, debes estar en el momento del análisis de las respuestas y te estarás preguntando ¿por dónde empezar?
Teniendo en cuenta que el constante avance tecnológico permite la rápida retroalimentación de cada producto que se usa a diario, es importante que cada bien o servicio que una compañía produce hoy en día tenga los más altos estándares de calidad. Por eso, conoce más sobre las pruebas de producto.