Satisfacción de Clientes

Los estudios de Satisfacción tienen como objetivo fundamental, entender la percepción que tienen los clientes frente a la experiencia vivida con las marcas. Brinda herramientas para que las compañías logren detectar oportunidades de mejora para generar acciones a corto y mediano plazo para mejorar la relación con la entidad y el voz a voz en el mercado.

"Agradecemos por la gestión, el servicio prestado cumplió con lo esperado, cuentan con un equipo dispuesto, ya que las observaciones realizadas durante la ejecución del proyecto, fueron atendidas oportunamente. En realidad nos fue muy bien, mil gracias."
SANDRA URREGO - ANALISTA DE MARKETING SOLDADURAS LINCOLN DE COLOMBIA
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
La imagen corporativa de tu empresa es la columna vertebral de tu estrategia de mercadeo. A través de esta, los consumidores reconocen tu marca, interactúan con ella, sus valores, actividades y productos, para luego tenerla en cuenta, o no, a la hora de comprar.
Las encuestas son una de las estrategias de investigación más utilizadas por las empresas para conocer a su público, saber qué es lo que esperan de su producto o servicio, enterarse de los problemas que han tenido en su experiencia de compra y mucho más.
75 de cada 100 personas que visitan los puntos de venta físicos en Colombia dice no encontrar uno de los productos de su lista de compras.