Satisfacción de Clientes

Los estudios de Satisfacción tienen como objetivo fundamental, entender la percepción que tienen los clientes frente a la experiencia vivida con las marcas. Brinda herramientas para que las compañías logren detectar oportunidades de mejora para generar acciones a corto y mediano plazo para mejorar la relación con la entidad y el voz a voz en el mercado.

"De parte de Consumer & Insights un acompañamiento muy profesional, serio, amigable, con excelente comunicación, lo que genera empatía en el equipo de trabajo y a su vez garantiza el éxito del proyecto. Mil gracias."
SANDRA URREGO - ANALISTA DE MARKETING COORDINADORA DE VENTA ACCESORIOS LINCOLN SOLDADURAS DE COLOMBIA LTDA.
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
A continuación mencionaremos al menos 5 formas de estudio para medir la satisfacción del cliente.
Con la facilidad que prestan las herramientas digitales, una de las cosas que buscan las empresas hoy en día es el posicionamiento de marca, entrar en el top of mind del mercado y ser uno de los opcionados cuando se presente la necesidad especifica.
Año tras año, el comportamiento de los consumidores varía de acuerdo con los cambios en el mercado y los avances tecnológicos. Por eso, es importante conocer el impacto que han tenido las redes sociales en la industria cosmética.