Satisfacción de Clientes

Los estudios de Satisfacción tienen como objetivo fundamental, entender la percepción que tienen los clientes frente a la experiencia vivida con las marcas. Brinda herramientas para que las compañías logren detectar oportunidades de mejora para generar acciones a corto y mediano plazo para mejorar la relación con la entidad y el voz a voz en el mercado.

"Muchas gracias, los directivos y el equipo como siempre se caracterizó por ser responsables, proactivos, pilos y abiertos a las solicitudes, ajustes y profundizaciones que les solicitaron."
JULIANA CUBILLOS - DIRECTORA DEL ÁREA DE DISCOVERY THE BRAND
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Las herramientas para el desarrollo empresarial cambian al mismo ritmo en el que avanza la tecnología, mantener una visión cerrada a la evolución puede llevar una compañía al fracaso total, ya que, la aplicación de los antiguos métodos para el crecimiento empresarial no tendrán los mismos resultados en esta época.
El clima organizacional se entiende como el ambiente que se vive dentro de una compañía, que la hace agradable o no, para trabajar.
A continuación mencionaremos al menos 5 formas de estudio para medir la satisfacción del cliente.