Satisfacción de Clientes

Los estudios de Satisfacción tienen como objetivo fundamental, entender la percepción que tienen los clientes frente a la experiencia vivida con las marcas. Brinda herramientas para que las compañías logren detectar oportunidades de mejora para generar acciones a corto y mediano plazo para mejorar la relación con la entidad y el voz a voz en el mercado.

"Agradecemos por la gestión, el servicio prestado cumplió con lo esperado, cuentan con un equipo dispuesto, ya que las observaciones realizadas durante la ejecución del proyecto, fueron atendidas oportunamente. En realidad nos fue muy bien, mil gracias."
SANDRA URREGO - ANALISTA DE MARKETING SOLDADURAS LINCOLN DE COLOMBIA
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
La tecnología con máquinas inteligentes usadas en la fabricación y seguimiento de efectividad conforman el Packaging 4.0
Con la participación de nuestra Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 las marcas ya se encuentran estructurando estrategias de mercadeo para generar empatía con su público objetivo
Si antes de la era digital la reputación de una empresa era su carta de presentación más importante, el boom de los medios digitales potenció esa condición. Por esta razón, los Estudios de imagen corporativa han venido tomando fuerza con el paso de los años. Conoce 6 consejos para fortalecer tu imagen corporativa.