Estudios de Segmentación

Son estudios que consisten en caracterizar los consumidores mediante una serie de variables psicográficas con el fin de definir clústeres y de esta manera generar acciones estratégicas frente a las necesidades de cada segmento, para que las marcas sepan como los pueden abordar.

"El trabajo realizado por ustedes me pareció muy bueno, la metodología aplicada y el resultado obtenido es muy coherente con nuestra realidad. Personalmente me siento muy satisfecha con los resultados obtenidos."
SANDRA RÍOS FONNEGRA - GERENTE COMERCIAL Y MERCADEO INCOCREDITO
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
El desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación como las redes sociales, han dejado en el olvido el comportamiento del consumidor pasivo en Colombia.
La tecnología con máquinas inteligentes usadas en la fabricación y seguimiento de efectividad conforman el Packaging 4.0
La investigación de mercado es la mejor manera de aumentar la satisfacción del cliente, comprender los factores que afectan su negocio y elevar su desempeño.