Estudios de Segmentación

Son estudios que consisten en caracterizar los consumidores mediante una serie de variables psicográficas con el fin de definir clústeres y de esta manera generar acciones estratégicas frente a las necesidades de cada segmento, para que las marcas sepan como pueden abordar a los consumidores.

"Extiendo mis felicitaciones al equipo de C&I especialmente al director de proyecto, ya que el trabajo fue impecable y organizado, la actitud frente a sugerencias y modificaciones fue totalmente abierta y ejecutable inmediatamente, la actitud, conocimiento y disponibilidad llevaron a que el resultado obtenido fuera excelente. ¡Gracias¡ "
DIANA ROMERO - INTELIGENCIA DE NEGOCIOS VALEMAS SAS
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
La tecnología con máquinas inteligentes usadas en la fabricación y seguimiento de efectividad conforman el Packaging 4.0
El estudio de mercados es aquella parte de la estrategia empresarial que ayudará a conocer a los clientes del momento y los que se podrían obtener.
Muchos factores decisivos para determinar las tendencias de consumo han evolucionado o desaparecido para dar pie a nuevos paradigmas. Tanto los desarrollos digitales como las demandas de las nuevas generaciones, han marcado una nueva manera de consumir y buscar productos.