Estudios de Segmentación

Son estudios que consisten en caracterizar los consumidores mediante una serie de variables psicográficas con el fin de definir clústeres y de esta manera generar acciones estratégicas frente a las necesidades de cada segmento, para que las marcas sepan como los pueden abordar.

"Agradecemos al equipo de Consumer & Insights por todo el apoyo que nos dieron, agilidad y veracidad en las respuestas para finalizar satisfactoriamente el estudio. "
JOSE LEDEZMA - MARKETING PANAMÁ PANASONIC
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación y marketing.
Las empresas deben estar en constante renovación de sus estrategias para ser más eficientes en el momento de llegar a su público predilecto y las nuevas necesidades, y mas aún en estos tiempos donde la internet está incidiendo de manera significativa en los hábitos de consumo.
El clima organizacional se entiende como el ambiente que se vive dentro de una compañía, que la hace agradable o no, para trabajar.
"De la vista nace el amor" es un dicho bastante común en la vida cotidiana, y bastante relación tiene ello con la experiencia de cada persona con un producto que piensa adquirir, y se encuentra con diversas marcas para escoger.