In-Site

Panel on-line diseñado por C&I, dónde las personas responden a diferentes preguntas realizadas periódicamente de una manera inmediata y veraz.

Cómo lo hacemos

Cómo lo hacemos

Con un panel base de 200 participantes y creciendo; reclutados personalmente con visita domiciliaria para validar los perfiles y la información.

  • Al participar se obtienen puntos que pueden ser canjeados por premios.
  • Es una herramienta que permite tener contacto directo con los deseos y necesidades de los consumidores.
  • De una manera inmediata y veraz.
  • Con targets acorde a las marcas y los productos.
Regístrate en In-Site

Regístrate en In-Site

La comunidad In-Site es un espacio en el cual podrás participar y compartir tus opiniones sobre la calidad de diferentes productos, evaluar la imagen de marcas y nuevas campañas publicitarias, entre muchas otras cosas.

Entre más y mejor participes, podrás acumular más puntos para canjear por excelentes premios.

Es muy fácil registrarte y empezar a participar en esta gran comunidad. ¡Anímate!

¡Regístrate!

Contáctanos en Bogotá

Estamos listos para resolver tus dudas a través de nuestros canales de contacto.

Envíanos tus consultas acerca de nuestros servicios a través del siguiente formulario.

X
X

Estos son algunos testimonios de nuestros clientes

Gracias por compartirnos sus opiniones y por contar con nosotros. Mas de 650 proyectos ejecutados y concluidos con éxito son garantía de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.

Johnairo Mena Ocampo - Profesional Mercadeo - Fábrica de Licores de Antioquia

"Extiendo mis agradecimientos al Equipo de C&I, por el excelente trabajo realizado para el estudio E-02-0210-1617 SATISFACCION PRODUCTOS FLA 2019, los resultados obtenidos y el desarrollo en general de la presentación."

100% Investigación

Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en marketing.

¿Cuáles han sido los comerciales de televisión más memorables?

Entre la gran oferta de medios de comunicación que hay en la actualidad, la televisión aún se mantiene como un canal de gran importancia para las marcas que desean llevar un mensaje a su audiencia. Muchos de esos comerciales que vimos en la televisión han quedado grabados en la memoria colectiva debido a su contundencia y efectividad, que son el producto de unos rigurosos estudios de evaluación de comerciales.

Conoce más
Factores que se toman en cuenta para evaluar comerciales

La evaluación de comerciales de televisión es uno de los aspectos más importantes para desarrollar mejores ideas y producir mensajes que tengan una fuerte resonancia en la audiencia. En este trabajo, se realiza una serie de análisis de diversas variables o factores que determinan la efectividad de cada producción.

Conoce más
¿Por qué es importante evaluar los comerciales?

Muchas empresas tienen sus propios métodos de pretest como parte de los estudios para evaluar comerciales, lo cual podría ser muy positivo, aunque pueden caer en una evaluación excesiva de las piezas, después de terminadas, lo cual significa una serie de pérdidas en tiempo y dinero, cuando es posible invertir los recursos adecuadamente si se identifican las ideas y conceptos ganadores en una etapa más temprana del proceso de producción.

Conoce más