Cliente Incógnito

Un cliente incógnito es un analista que visitará tu negocio, simulando ser un usuario cotidiano para así evaluar el servicio que se ofrece en el local comercial, de acuerdo a parámetros previamente establecidos. La persona encargada de realizar el estudio estará capacitada para realizar la evaluación objetivamente, además de que deberá realizar un informe en el que analizará a profundidad el negocio y sus empleados, y ofrecerá recomendaciones para mejorar el servicio al cliente.

Los estudios de Cliente Incógnito brindarán información valiosa para mejorar el servicio de la empresa y aumentar los niveles de satisfacción del cliente, ya que brindará información detallada e imparcial sobre la calidad, el ambiente del punto de venta y realizará un seguimiento a la política de servicio.

A continuación encuentras más información sobre cómo lo hacemos, o si prefieres ponte en contacto con nuestra agencia de investigación y resuelve todas tus dudas.

Compartir en redes
0
0
0

Contáctanos en Bogotá

Estamos listos para resolver tus dudas a través de nuestros canales de contacto.

X
Enviar mensaje
X

Envíanos tus consultas acerca de nuestros servicios a través del siguiente formulario.

Estos son algunos testimonios de nuestros clientes

Gracias por compartirnos sus opiniones y por contar con nosotros. Mas de 650 proyectos ejecutados y concluidos con éxito son garantía de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.

Nathaly Daza Sabogal - Directora de Investigaciones - The Brand

"La presentación de resultados preliminar fue muy buena, excelente contar con el apoyo de profesionales como el econométrico, quien genero un aporte muy valioso al estudio. Agradezco por el trabajo realizado y la disposición para cumplir los objetivos."

100% Investigación

Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en marketing.

Entre la gran oferta de medios de comunicación que hay en la actualidad, la televisión aún se mantiene como un canal de gran importancia para las marcas que desean llevar un mensaje a su audiencia. Muchos de esos comerciales que vimos en la televisión han quedado grabados en la memoria colectiva debido a su contundencia y efectividad, que son el producto de unos rigurosos estudios de evaluación de comerciales.

Conoce más

La evaluación de comerciales de televisión es uno de los aspectos más importantes para desarrollar mejores ideas y producir mensajes que tengan una fuerte resonancia en la audiencia. En este trabajo, se realiza una serie de análisis de diversas variables o factores que determinan la efectividad de cada producción.

Conoce más
Escríbenos por Whatsapp