Evaluación de Empaques

Teniendo en cuenta que los empaques se convierten en elementos fundamentales de la identidad de una marca, es necesario estudiar si el empaque aporta valor a la marca y genera una identificación con el cliente y con sus representaciones mentales.

A continuación encuentras más información sobre cómo lo hacemos, o si prefieres ponte en contacto con nuestra agencia de investigación y resuelve todas tus dudas.

Compartir en redes
0
0
0

Contáctanos

Estamos listos para resolver tus dudas a través de nuestros canales de contacto.

Contáctanos

X

Envíanos tus consultas acerca de nuestros servicios a través del siguiente formulario.

Investigación Sesiones de Grupo

Realizamos el tipo de recolección de datos que se adapte a las necesidades del cliente, del estudio, de las características del proyecto y del grupo objetivo.

Sesiones de grupo

Se reúne un grupo de personas que cumplan con un filtro específico para que compartan sus experiencias y opiniones frente a un tema/marca o producto en particular.

Beneficios:
  • Se adapta el salón a las características del grupo para simular un ambiente adecuado y armonioso y que permita la fluidez de la comunicación.

Entrevistas en profundidad

Estas entrevistas a diferencia de las personales en estudios cuantitativos permiten indagar en mayor profundidad sobre un tema específico. Son efectivas en targets difíciles de conseguir.

Beneficios:
  • Tienen una duración de una hora aproximadamente por lo tanto se logra abarcar una gran cantidad de aspectos sobre el tema a evaluar.
  • Se realizan en el lugar que el encuestado lo pida y por tanto facilita la obtención de información.

Cliente incógnito

Esta técnica permite evaluar momentos de verdad y experiencias de los clientes utilizando cámaras ocultas de video y audio.

Beneficios:
  • Logra capturar el momento de atención y servicio al cliente y se logra registro visual frente a los hechos generando mayor veracidad de la información .
Investigación Mercados Cualitativa

Todos los proyectos de investigación cualitativa deben tener lineamientos claros y fuertes que permitan que el equipo de trabajo interno funcione conjuntamente para cumplir con las necesidades de nuestros clientes, suministrando información confiable y oportuna; para ello diseñamos documentos de control interno que nos permitan hacer seguimiento a estos requerimientos.

Reclutamiento de participantes

Para asegurar que contactamos al perfil definido en la investigación cualitativa, utilizamos diferentes herramientas que nos permiten acercarnos a las personas indicadas para el desarrollo de sesiones de grupo / entrevistas en profundidad / etnográficos.

  • Filtro de estudios cualitativos
  • Control de reclutamiento cualitativo

Trabajo de Campo - Ejecución

Al obtener el grupo de personas idóneo para la aplicación de la técnica cualitativa deseada, y con apoyo de elementos visuales y auditivos, damos cumplimiento a los objetivos de cada proyecto durante el trabajo de campo.

  • Planilla de participantes de estudio cualitativo
  • Ayudas visuales y auditivas para participantes a estudios cualitativos

Pre - análisis de la información

Ya que la opinión de cada uno de nuestros participantes es muy importante, realizamos un proceso de transcripción de información, esto con el objetivo de obtener al detalle cada comentario realizado, haciendo un pre-análisis de los resultados de la investigación.

Montaje de informe de resultados

Con base al pre-análisis de la información y el diseño de un mapa mental, se construye e informe final de resultados, constrastándola con la fuente (audios/videos), asegurando que la información allí presentada responde a la realidad de la investigación.

  • Mapa Mental
  • Especificación de revisión de informes
  • Control de calidad de graficación

Estos son algunos testimonios de nuestros clientes

Gracias por compartirnos sus opiniones y por contar con nosotros. Mas de 650 proyectos ejecutados y concluidos con éxito son garantía de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.

Johnairo Mena Ocampo - Profesional Mercadeo - Fábrica de Licores de Antioquia

"Extiendo mis agradecimientos al Equipo de C&I, por el excelente trabajo realizado para el estudio E-02-0210-1617 SATISFACCION PRODUCTOS FLA 2019, los resultados obtenidos y el desarrollo en general de la presentación."

Lucy Leyva Ariza - Subdirectora de Servicios al Cliente - Fondo Nacional de Garantías S.A - FNG

"El equipo directivo, el Dr Juan Carlos Durán (Presidente del FNG) y el Dr. Iván Darío Ruiz (Vicepresidente Comercial), se mostraron muy agradecidos y nos felicitaron por el buen trabajo, el cual será un insumo muy importante para los planes estratégicos dentro del FNG."

Jorge Eduardo Correa - Estratega TBWA-Intelepeer

"Quiero extender nuestro agradecimiento por el trabajo realizado para el proyecto de Intelepeer. Los insumos nos sirvieron para la construcción del taller y para entregarle al cliente un panorama claro respecto a los servicios de CMI en el país, luego del taller con Tomás el cliente quedó muy contento y agradecido por todos los aportes que se habían hecho desde todos los frentes."

100% Investigación

Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en marketing.

Entre la gran oferta de medios de comunicación que hay en la actualidad, la televisión aún se mantiene como un canal de gran importancia para las marcas que desean llevar un mensaje a su audiencia. Muchos de esos comerciales que vimos en la televisión han quedado grabados en la memoria colectiva debido a su contundencia y efectividad, que son el producto de unos rigurosos estudios de evaluación de comerciales.

La evaluación de comerciales de televisión es uno de los aspectos más importantes para desarrollar mejores ideas y producir mensajes que tengan una fuerte resonancia en la audiencia. En este trabajo, se realiza una serie de análisis de diversas variables o factores que determinan la efectividad de cada producción.

Escríbenos por Whatsapp