Skip to content / Saltar a contenido

Misión y Visión

Misión:

Somos una empresa aliada y comprometida con el desarrollo de las empresas de diferentes sectores a través de la conceptualización y construcción de investigaciones de mercados confiables de tipo cuantitativo, cualitativo y por observación.


Visión

En Consumer & Insights trabajamos para consolidarnos como una agencia amable, confiable y oportuna para nuestros clientes a través del capital humano, trabajo en equipo y la mejora continua de sus procesos.

Contáctanos en Bogotá

Si prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario.

Enviando / Sending

Estos son algunos testimonios de nuestros clientes

Gracias por compartirnos sus opiniones y por contar con nosotros. Mas de 790 proyectos ejecutados y concluidos con éxito son garantía de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.

Alejandro Algaya - Jefe de Ventas - Grupo Flexi Mexico

"Extiendo mis agradecimientos al Equipo de C&I, por el compromiso durante el desarrollo del trabajo de campo."

100% Investigación

Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en marketing.

¿Cuáles han sido los comerciales de televisión más memorables?

Entre la gran oferta de medios de comunicación que hay en la actualidad, la televisión aún se mantiene como un canal de gran importancia para las marcas que desean llevar un mensaje a su audiencia. Muchos de esos comerciales que vimos en la televisión han quedado grabados en la memoria colectiva debido a su contundencia y efectividad, que son el producto de unos rigurosos estudios de evaluación de comerciales.

Conoce más
Factores que se toman en cuenta para evaluar comerciales

La evaluación de comerciales de televisión es uno de los aspectos más importantes para desarrollar mejores ideas y producir mensajes que tengan una fuerte resonancia en la audiencia. En este trabajo, se realiza una serie de análisis de diversas variables o factores que determinan la efectividad de cada producción.

Conoce más
¿Por qué es importante evaluar los comerciales?

Muchas empresas tienen sus propios métodos de pretest como parte de los estudios para evaluar comerciales, lo cual podría ser muy positivo, aunque pueden caer en una evaluación excesiva de las piezas, después de terminadas, lo cual significa una serie de pérdidas en tiempo y dinero, cuando es posible invertir los recursos adecuadamente si se identifican las ideas y conceptos ganadores en una etapa más temprana del proceso de producción.

Conoce más