Soluciones en Investigación de Mercados

Te ayudamos a comprender patrones de influencia y te damos las claves para construir confianza y conectarte con las comunidades de interés.

Le damos sentido a los datos
Todas nuestras herramientas de investigación están diseñadas para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones acertadas en sus negocios. Entendiendo el consumidor desde el contexto actual, adaptando herramientas tradicionales y no tradicionales a la realidad que vivimos.

Estudios Cuantitativos
Realizamos el tipo de recolección que se adapte a las necesidades del cliente, del estudio, de las características del proyecto y del grupo objetivo.
Conoce más
Estudios Cualitativos
Aplicación de metodologías que ayudan a las marcas en diferentes variables claves para definir el camino adecuado.
Conoce más
In-Site

Panel on-line diseñado por C&I, dónde las personas responden a diferentes preguntas realizadas periódicamente de una manera inmediata y veraz.

Conoce más

Contáctanos en Bogotá

Estamos listos para resolver tus dudas a través de nuestros canales de contacto.

Envíanos tus consultas acerca de nuestros servicios a través del siguiente formulario.

X
X

Estos son algunos testimonios de nuestros clientes

Gracias por compartirnos sus opiniones y por contar con nosotros. Mas de 650 proyectos ejecutados y concluidos con éxito son garantía de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.

Diana Carolina Higuera - Coordinadora del sevicio al Cliente - Grupoo Empresarial en Línea-Gelsa

"Me siento satisfecha, la presentación de resultados es muy clara y concisa. Adicionalmente los indicadores tienen un comportamiento positivo frente a los resultados anteriores. Que buen trabajo."

100% Investigación

Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en marketing.

¿Cuáles han sido los comerciales de televisión más memorables?

Entre la gran oferta de medios de comunicación que hay en la actualidad, la televisión aún se mantiene como un canal de gran importancia para las marcas que desean llevar un mensaje a su audiencia. Muchos de esos comerciales que vimos en la televisión han quedado grabados en la memoria colectiva debido a su contundencia y efectividad, que son el producto de unos rigurosos estudios de evaluación de comerciales.

Conoce más
Factores que se toman en cuenta para evaluar comerciales

La evaluación de comerciales de televisión es uno de los aspectos más importantes para desarrollar mejores ideas y producir mensajes que tengan una fuerte resonancia en la audiencia. En este trabajo, se realiza una serie de análisis de diversas variables o factores que determinan la efectividad de cada producción.

Conoce más
¿Por qué es importante evaluar los comerciales?

Muchas empresas tienen sus propios métodos de pretest como parte de los estudios para evaluar comerciales, lo cual podría ser muy positivo, aunque pueden caer en una evaluación excesiva de las piezas, después de terminadas, lo cual significa una serie de pérdidas en tiempo y dinero, cuando es posible invertir los recursos adecuadamente si se identifican las ideas y conceptos ganadores en una etapa más temprana del proceso de producción.

Conoce más