Nuestra Agencia de Investigación

Desde el año 2006, Consumer & Insights lleva más de 650 proyectos ejecutados y concluidos con éxito representados en estudios cualitativos, cuantitativos y por observación.

Nuestra perspectiva del negocio

Somos una agencia de investigación comprometida con el crecimiento de las empresas. Nos gusta lo que hacemos y por lo tanto buscamos por todos los medios lograr cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Misión:

Somos una empresa aliada y comprometida con el desarrollo de las empresas de diferentes sectores a través de la conceptualización y construcción de investigaciones de mercados...

Conoce más

Te presentamos a nuestro gran equipo de gente pila, comprometida, organizada y responsable.

Conoce más

Contamos en Bogotá, Colombia, con las instalaciones e infraestructura necesarias para garantizar resultados rápidos y confiables.

Conoce más

Contáctanos en Bogotá

Estamos listos para resolver tus dudas a través de nuestros canales de contacto.

X
Enviar mensaje
X

Envíanos tus consultas acerca de nuestros servicios a través del siguiente formulario.

Estos son algunos testimonios de nuestros clientes

Gracias por compartirnos sus opiniones y por contar con nosotros. Mas de 650 proyectos ejecutados y concluidos con éxito son garantía de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.

Ariel A. Acevedo Acevedo - Procesos y Proyectos - Vanti - Gas Natural

"Queremos manifestar que hemos mantenido una relación comercial con Consumer Insights desde hace siete años, el 1 de julio de 2013 mediante la realización de encuestas de satisfacción al cliente de los procesos de Vanti. Durante este tiempo, nos ha aportado experiencia y respaldo continuo a las necesidades del servicio, cumpliendo satisfactoriamente con sus compromisos y responsabilidades desde el inicio de actividades."

100% Investigación

Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en marketing.

Entre la gran oferta de medios de comunicación que hay en la actualidad, la televisión aún se mantiene como un canal de gran importancia para las marcas que desean llevar un mensaje a su audiencia. Muchos de esos comerciales que vimos en la televisión han quedado grabados en la memoria colectiva debido a su contundencia y efectividad, que son el producto de unos rigurosos estudios de evaluación de comerciales.

Conoce más

La evaluación de comerciales de televisión es uno de los aspectos más importantes para desarrollar mejores ideas y producir mensajes que tengan una fuerte resonancia en la audiencia. En este trabajo, se realiza una serie de análisis de diversas variables o factores que determinan la efectividad de cada producción.

Conoce más
Escríbenos por Whatsapp