Arquitectura y Consistencia de las Marcas

El crecimiento de una marca a través de las diferentes extensiones de línea, exige que cada producto y/o servicio nuevo que sea lanzado al mercado este en coherencia con la marca sombrilla. Se evalúa si existe o no una arquitectura de marca, que permita la identificación por parte del consumidor de las nuevas extensiones.

¿Qué es la Arquitectura de Marca?

Es un conjunto de tácticas y estrategias que se crean para que una empresa pueda desarrollar y organizar su portafolio de marcas. Gracias a ella, se mejora la comunicación con los consumidores, facilitando el engagement con las marcas y maximizando el beneficio que la compañía obtiene por cada una de ellas.

Este tipo de estudio es requerido por las compañías, cuando se deben generar cambios en marcas y/o nombres de productos existentes, con el objetivo de construir una consistencia entre marcas de una misma empresa.

A continuación encuentras más información sobre cómo realizamos los estudios de consistencia de marca, o si prefieres ponte en contacto con nuestra agencia de investigación y resuelve todas tus dudas.

Compartir en redes
0
0
0

Contáctanos en Bogotá

Estamos listos para resolver tus dudas a través de nuestros canales de contacto.

X
Enviar mensaje
X

Envíanos tus consultas acerca de nuestros servicios a través del siguiente formulario.

Estos son algunos testimonios de nuestros clientes

Gracias por compartirnos sus opiniones y por contar con nosotros. Mas de 650 proyectos ejecutados y concluidos con éxito son garantía de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.

Jaime A. Baiz Pardo - Gerente de Mercadeo - Cerámica Italia S.A.

"Agradecimientos totales, nuestro presidente el Sr David Ararat, califico como muy valiosa la información y los resultados, para los planes de acción que tomaran de aquí en adelante."

100% Investigación

Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en marketing.

Entre la gran oferta de medios de comunicación que hay en la actualidad, la televisión aún se mantiene como un canal de gran importancia para las marcas que desean llevar un mensaje a su audiencia. Muchos de esos comerciales que vimos en la televisión han quedado grabados en la memoria colectiva debido a su contundencia y efectividad, que son el producto de unos rigurosos estudios de evaluación de comerciales.

Conoce más

La evaluación de comerciales de televisión es uno de los aspectos más importantes para desarrollar mejores ideas y producir mensajes que tengan una fuerte resonancia en la audiencia. En este trabajo, se realiza una serie de análisis de diversas variables o factores que determinan la efectividad de cada producción.

Conoce más
Escríbenos por Whatsapp