Pruebas de Producto

Las pruebas de producto son estudios cuantitativos que permiten evaluar las características organolépticas de un producto, y así poder establecer el nivel de agrado y aceptación en un consumidor frecuente. Estos estudios son fundamentales para los lanzamientos de nuevos productos, para cambios en algunas de las características del producto actual y/o extensiones de línea. La valoración de un consumidor es fundamental para cualquier cambio en un lanzamiento nuevo o modificación de algo ya existente.

En Consumer & Insights realizamos pruebas desde diferentes técnicas de estudio y recolección de información en Bogotá y todo Colombia, con el fin de validar si las condiciones organolépticas de un producto cumplen con los action standard de la marca y superan a sus competidores.

A continuación encuentras más información sobre cómo lo hacemos, o si prefieres ponte en contacto con nuestra agencia de investigación y resuelve todas tus dudas.

Compartir en redes
0
0
0

Contáctanos en Bogotá

Estamos listos para resolver tus dudas a través de nuestros canales de contacto.

X
Enviar mensaje
X

Envíanos tus consultas acerca de nuestros servicios a través del siguiente formulario.

Estos son algunos testimonios de nuestros clientes

Gracias por compartirnos sus opiniones y por contar con nosotros. Mas de 650 proyectos ejecutados y concluidos con éxito son garantía de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.

Jorge Eduardo Correa - Estratega TBWA-Intelepeer

"Quiero extender nuestro agradecimiento por el trabajo realizado para el proyecto de Intelepeer. Los insumos nos sirvieron para la construcción del taller y para entregarle al cliente un panorama claro respecto a los servicios de CMI en el país, luego del taller con Tomás el cliente quedó muy contento y agradecido por todos los aportes que se habían hecho desde todos los frentes."

100% Investigación

Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en marketing.

Entre la gran oferta de medios de comunicación que hay en la actualidad, la televisión aún se mantiene como un canal de gran importancia para las marcas que desean llevar un mensaje a su audiencia. Muchos de esos comerciales que vimos en la televisión han quedado grabados en la memoria colectiva debido a su contundencia y efectividad, que son el producto de unos rigurosos estudios de evaluación de comerciales.

Conoce más

La evaluación de comerciales de televisión es uno de los aspectos más importantes para desarrollar mejores ideas y producir mensajes que tengan una fuerte resonancia en la audiencia. En este trabajo, se realiza una serie de análisis de diversas variables o factores que determinan la efectividad de cada producción.

Conoce más
Escríbenos por Whatsapp