Salud y Posicionamiento de Marcas

Los estudios de salud y posicionamiento de marca ayudarán a su empresa reconocer cuál es la posición de sus productos en la mente de los consumidores, asimismo le permitirá saber si su estrategia de comunicación está cumpliendo su objetivo de entregar una imagen clara con los atributos correctos de su marca.

El estudio permitirá entender el comportamiento de sus consumidores con su marca y si está relacionado con la imagen que ha proyectado la empresa para que esta sea vista de esa forma, las cualidades de la misma o la influencia de amigos y familiares. Al mismo tiempo, podrá reconocer qué valores o atributos lo hacen destacar sobre su competencia.

De ese modo, podrá reconocer las estrategias que han trabajado correctamente en posicionar la marca como preferida de sus consumidores, y en las estrategias y factores en los que se podría trabajar para adquirir una mejor recordación que esté alineada al objetivo de la empresa.

A continuación encuentras más información sobre cómo lo hacemos, o si prefieres ponte en contacto con nuestra agencia de investigación y resuelve todas tus dudas.

Compartir en redes
0
0
1

Contáctanos en Bogotá

Estamos listos para resolver tus dudas a través de nuestros canales de contacto.

X
Enviar mensaje
X

Envíanos tus consultas acerca de nuestros servicios a través del siguiente formulario.

Estos son algunos testimonios de nuestros clientes

Gracias por compartirnos sus opiniones y por contar con nosotros. Mas de 650 proyectos ejecutados y concluidos con éxito son garantía de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.

Javier Madrid - Agencia de Publicidad - Imageid

"Es una gran muestra y en poco tiempo. Agradecidos por todo el esfuerzo Muy contentos con el trabajo realizado."

100% Investigación

Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en marketing.

Entre la gran oferta de medios de comunicación que hay en la actualidad, la televisión aún se mantiene como un canal de gran importancia para las marcas que desean llevar un mensaje a su audiencia. Muchos de esos comerciales que vimos en la televisión han quedado grabados en la memoria colectiva debido a su contundencia y efectividad, que son el producto de unos rigurosos estudios de evaluación de comerciales.

Conoce más

La evaluación de comerciales de televisión es uno de los aspectos más importantes para desarrollar mejores ideas y producir mensajes que tengan una fuerte resonancia en la audiencia. En este trabajo, se realiza una serie de análisis de diversas variables o factores que determinan la efectividad de cada producción.

Conoce más
Escríbenos por Whatsapp