Cliente Incógnito

Esta técnica permite evidenciar la experiencia que tienen los usuarios finales con los servicios y/o productos recibidos de una marca a través de la construcción de un cliente oculto que puede experimentar los diferentes momentos de verdad.

"Muchas gracias, los directivos y el equipo como siempre se caracterizó por ser responsables, proactivos, pilos y abiertos a las solicitudes, ajustes y profundizaciones que les solicitaron."
JULIANA CUBILLOS - DIRECTORA DEL ÁREA DE DISCOVERY THE BRAND
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación y marketing.
"De la vista nace el amor" es un dicho bastante común en la vida cotidiana, y bastante relación tiene ello con la experiencia de cada persona con un producto que piensa adquirir, y se encuentra con diversas marcas para escoger.
La tecnología con máquinas inteligentes usadas en la fabricación y seguimiento de efectividad conforman el Packaging 4.0
La labor de vender debe estar constantemente mejorando y adaptándose a las exigencias de los clientes. Aquí le presentamos una herramienta bastante útil para ello.