Cliente Incógnito

Esta técnica permite evidenciar la experiencia que tienen los usuarios finales con los servicios y/o productos recibidos de una marca a través de la construcción de un cliente oculto que puede experimentar los diferentes momentos de verdad.

"Agradecemos al equipo de Consumer & Insights por todo el apoyo que nos dieron, agilidad y veracidad en las respuestas para finalizar satisfactoriamente el estudio. "
JOSE LEDEZMA - MARKETING PANAMÁ PANASONIC
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
El consumidor ha comenzado a expresar su desconfianza en la economía de Colombia, que ha evidenciado una desaceleración.
Al conocer las necesidades, deseos y forma de tomar decisiones de los ciudadanos se podrá conocer cómo ofrecerles nuevos servicios o productos y que les resulten apetecibles.
Una fuerte presión promocional no es sinónimo de crecimiento en actividad, y al contrario podría contribuir a destruir valor. Su lectura me ha hecho pensar en los errores comunes en el uso de esta herramienta de marketing desde la perspectiva de un retailer.