Cliente Incógnito

Esta técnica permite evidenciar la experiencia que tienen los usuarios finales con los servicios y/o productos recibidos de una marca a través de la construcción de un cliente oculto que puede experimentar los diferentes momentos de verdad.

"Agradecemos al equipo de Consumer & Insights por todo el apoyo que nos dieron, agilidad y veracidad en las respuestas para finalizar satisfactoriamente el estudio. "
JOSE LEDEZMA - MARKETING PANAMÁ PANASONIC
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Las encuestas son una de las estrategias de investigación más utilizadas por las empresas para conocer a su público, saber qué es lo que esperan de su producto o servicio, enterarse de los problemas que han tenido en su experiencia de compra y mucho más.
La tendencia de usar encuestas online para ganar dinero extra o desde casa ha ido creciendo en los últimos años; ya que, es una forma fácil de lograrlo, no requieren de algún conocimiento especializado y las puedes responder en tu tiempo libre
En el campo del marketing, este espacio acondicionado ha resultado de gran utilidad para la observación de los consumidores y la profundización de estudios cualitativos.