Cliente Incógnito

Esta técnica permite evidenciar la experiencia que tienen los usuarios finales con los servicios y/o productos recibidos de una marca a través de la construcción de un cliente oculto que puede experimentar los diferentes momentos de verdad.

"Consumer nos ha aportado experiencia, cumplimiento y calidad en la información suministrada, gracias al equipo de profesionales con el que cuenta"
Angie Rojas - Planificación y Comunicación comercial Gas Natural
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
"De la vista nace el amor" es un dicho bastante común en la vida cotidiana, y bastante relación tiene ello con la experiencia de cada persona con un producto que piensa adquirir, y se encuentra con diversas marcas para escoger.
Gracias a recientes estudios se descubrió que en los hombres hay motivaciones de orden físico y hormonal a la hora de preferir determinadas marcas. Conoce más aquí.
El consumidor ha comenzado a expresar su desconfianza en la economía de Colombia, que ha evidenciado una desaceleración.