Cliente Incógnito

Esta técnica permite evidenciar la experiencia que tienen los usuarios finales con los servicios y/o productos recibidos de una marca a través de la construcción de un cliente oculto que puede experimentar los diferentes momentos de verdad.

"Muchas gracias a todo el equipo de Consumer & Insights por el compromiso con la ejecución del proyecto, Muy buen trabajo."
NAYIBE RODRIGUEZ ROZO - DIRECTORA DE MERCADEO EN FIDUCIARIA POPULAR
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Si ya le realizaste la encuesta a tus clientes o público objetivo, debes estar en el momento del análisis de las respuestas y te estarás preguntando ¿por dónde empezar?
Las encuestas de calidad de producto nos permiten conocer la opinión de los clientes sobre nuestros productos, lo que les gusta y lo que se debe mejorar; de este modo, lograremos que lo que estamos ofreciendo tenga un valor agregado para el cliente.
Los empaques de productos son uno de los factores que definen una venta exitosa. A continuación las características que los usuarios más valoran.