Evaluación de Empaques

Teniendo en cuenta que los empaques se convierten en elementos fundamentales de la identidad de una marca, es necesario estudiar si el empaque aporta valor a la marca y genera una identificación con el cliente y con sus representaciones mentales.

"¡Muchas gracias al equipo de Consumer & Insights! Los talleres realizados fueron increíbles, son un insumo valioso para lograr profundizar en la categoría, y así plantear actividades con producto nuevo."
GIOVANNA TOBON GIL - JEFE DE TRADE MARKETING FABRICA DE LICORES DE ANTIOQUIA - SULICOR SA
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
En estos términos, la tecnología puede ser implementada para guiar a un usuario hacia un producto específico dentro de una tienda o un supermercado muy grande.
A continuación mencionaremos al menos 5 formas de estudio para medir la satisfacción del cliente.
El crecimiento y adopción exponencial de las nuevas tecnologías que cada vez surgen con mayor rapidez han modificado los hábitos de consumo. Ahora es el consumidor el que tiene el poder en sus manos y todo lo que hemos venido haciendo hasta ahora ya no vale.